Autor Tema: Frecuencimetro en NIPLE  (Leído 4233 veces)

Desconectado MAT

• PIC10
  • *
Frecuencimetro en NIPLE
« en: 14 de Mayo de 2009, 09:32:35 »
Hola, les comento que estoy intentando hacer un frecuencimetro pero no doy en la tecla, lo estoy haciendo de esta forma genero una interrupcion con el trm0 esta cuenta los pulsos en la pata RA4 esta puesto que cuente cada 2 pulsos , mienta espero esa interrupcion el programa cuenta con el mismo pulso y los acumulo en una variable de 16bit y lo mustro en 5 display de 7, estoy usando en pic 16f628A, la cosa es que e cuenta siempre lo mismo 100 pulsos, inserte la frecuencia que inserte. cualquier cosa les paso el diagra para que lo vean y me oriente para poder hacerlo. muchas gracias saludos 73

Desconectado diego_z

• PIC16
Re: Frecuencimetro en NIPLE
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 20:32:34 »
ok esperamos tu diagrama   :P
,,,,option,,,,,,,,,,,explicit,,,,,,,

DR800 big a la venta ,solo argentina por privado

Desconectado MAT

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 08:49:56 »
Hola aca les dejo el diagrama de como lo estoy haciendo, les cuento que lo simulo en proteus y no me cuenta mas que 2 ahora voy a ver si el finde lo armo y pruebo. bueno espero que me puedan ayudar. esta es una parte del proyecto completo. saludos 73  :-/

Te paso el archivo completo para niple uso la ra5 para contar el pulso ok... uso un pic 16f628a con reloj interno

Desconectado Facundo

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 10:55:49 »
Holaaaa
Aqui hay un frecuencímetro hasta 20 Mhz, el proyecto está completo con su circuito y código para el pic incluso un soft que mide en la PC:
http://www.firtec.com.ar/tmp/mf200.zip 
Ojo, hay un ajuste de 5 voltios que si no se hace correctamente no funciona.
Lo tengo funcionando y la verdad 10 puntos.

Saludos
      Facundo
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:00:23 por Facundo »