Autor Tema: ayuda  (Leído 2490 veces)

Desconectado pedro1967

• PIC10
  • *
ayuda
« en: 28 de Enero de 2004, 15:56:00 »
Miren ojala me puedan orientar....apenas me estoy adentrando al mundo de la programacion de pics...estudie electronica , se algo de electronica analoga y algo de digital..he leido acerca de la programacion con pics..me podrian decir como empezar? que empezar a leer..estoy por construir un quemador de pics...este que a continuacion les doy http://www.bobblick.com/techref/projects/picprog/picprog.html

creen que esta bien este circuito para empezar..? ya teniendo mi programador de pics? puedo bajar ya programas hechos para hacer algun proyecto? y claro despues ponerme a estudiar para hacer mis propios diseños?

si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria

pedro

Desconectado Aspen

• PIC10
  • *
RE: ayuda
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2004, 07:30:00 »
  Hola Perdo1967; ese programador es un tanto limitado; ya que cuando te adentres mas en el tema de microcontroladores, te vas a encontral con proyectos que requieren de micros de mas de 18 pines; y ademas este programador lo tenes que alimentar con 9v, algo que por ahi te puede resultar tedioso.
  te recomiendo la pagina: www.pablin.com.ar  alli vas a encontrar para armar un interesante programador de pic con suficiente soporte para una amplia variedad de Pics.
     Saludos a todos; los genios del foro

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
RE: ayuda
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2004, 00:07:00 »
Tambien en esta pagina y este foro prodras encontrar varios programadores y mucha info para empezar solo hay que buscar un poquito. Suerte  
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo