Autor Tema: progrma para mezclar 2 videos? sin solaparlos  (Leído 2691 veces)

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
progrma para mezclar 2 videos? sin solaparlos
« en: 30 de Agosto de 2009, 15:14:32 »
Buenas,

alguien conoce algun programa tipo sonyvegas o mas simplon, que me permita mezclar 2 videos en 1? No los quiero superponer, si no que se vean uno al lado del otro.
He probado con el Vidshot, grabando un area del escritorio mientras reproducia ambos videos y no funciona. Una de las 2 reproducciones se ven con fondo negro en el video capturado.

Ya he mezclado videos con el sony vegas anterioremente, pero quiero que se ven los 2 al mismo tiempo.

Un saludo.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: progrma para mezclar 2 videos? sin solaparlos
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2009, 16:13:57 »
Hola

Si no encuentras un buen editor de videos puedes probar con tu técnica de grabar el escritorio usando el Media Player Classic. Solo debes configurar la salida de video en donde no use DirectShow, así sí podrás grabar el video sin que salga negro.

Para cambiar la opción creo que es en View, Options, Playback, Output.

MPC viene incluido en Kazaa Lite codec pack.
http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
Re: progrma para mezclar 2 videos? sin solaparlos
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 18:17:57 »
Gracias por tu aporte, lo tendre en cuenta para proximas ocasiones.

Ahora debido a las prisas de ultima hora jeje he acabado por grabarlo todo directamente con la camara de fotos (aplicacion en el monitor + montaje del sistema). Es una aplicacion de reconocimiento de formas geometricas, usando la webcam.

He subido el video a youtube. En cuanto este disponible, colocare un enlace en el foro tecnico. No se ve muy alla por que la camara de fotos no da para mas, pero las prisas son las prisas :)

Un saludo. Dani.