Autor Tema: proyecto en vhdl para nexys spartan?alguien me puede proporcionar alguno........  (Leído 8447 veces)

Desconectado capparsso

• PIC10
  • *
hola, soy un estudiante vasco, que estudio ingeniero de telecomunicaciones, me gustaria saber si alguno de ustedes me puede proporcionar un proyecto en VHDL para el programa xilinx y montado en un DILIGENT NEXYS (spartan 3 FPGA). no me importa que tipo de trabajo sea, ejemplo pues un semaforo o algo x el estilo.

gracias de antemano a aprobar las practicas de digital. estare siempre agradecido.

p.d.: me urge ese proyecto, gracias

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: proyecto en vhdl para nexys spartan?alguien me puede proporcionar alguno........
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:49:56 »
hola, soy un estudiante vasco, que estudio ingeniero de telecomunicaciones, me gustaria saber si alguno de ustedes me puede proporcionar un proyecto en VHDL para el programa xilinx y montado en un DILIGENT NEXYS (spartan 3 FPGA). no me importa que tipo de trabajo sea, ejemplo pues un semaforo o algo x el estilo.

gracias de antemano a aprobar las practicas de digital. estare siempre agradecido.

p.d.: me urge ese proyecto, gracias

Hola, creo que este link te será de ayuda.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

Desconectado parusogtz

• PIC10
  • *
Re: proyecto en vhdl para nexys spartan?alguien me puede proporcionar alguno........
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 19:10:45 »
en la pagina de digilent en digilentinc.com/showcase/contests/designcontest.cfm?ContestID=7 existen varios proyectos de concurso de varios años
el que yo baje no funciona pero es un buen empiezo como una bases