Autor Tema: ¿Serán los lectores de libros electrónicos la estrella comercial de la Navidad?  (Leído 1512 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Soy un lector compulsivo y por eso llevo tiempo pendiente de los gadgets basados en tinta electrónica... aunque no me he decidido a comprar ninguno porque me parecen caros y con una pantalla pequeña.

Ahora, con el lanzamiento de Kindle el próximo día 19 de octubre parece que "el sector" se está calentando de cara a la Navidad.

El Kindle es muy atractivo con su pantalla de 6" y 16 niveles de grises,pero me molesta que no pueda leer directamente el formato PDF (es posible a través de una conversión que Amazon califica como aún comercial). A su favor está la conectividad 3G que parece ser que es gratuita, claro está, siempre que la uses para comprar en Amazon (leyendo las especificaciones no me ha quedado claro si también será gratuita para usar el lector como navegador web).

Esta mañana he pasado por la Fnac y he visto el Cool-er, que tampoco está mal, por algo más de 200 eur.

También me he fijado en algunos Sony, especialmente en el ya obsoleto PRS-505 que puede conseguirse en ebay algo más económico.

¿Alguien por aquí tiene alguno y puede darme su opinión? Gracias