Autor Tema: Detecor de dtmf  (Leído 6277 veces)

Desconectado jaavi25

• PIC10
  • *
Detecor de dtmf
« en: 11 de Agosto de 2004, 18:31:00 »
Hola devuelta
En otro proyecto que ando haciendo es undetector dtmf con 8870 el cual esta funcionando pero mi unico problema es que es un poco inestable ya que no siempre detecta el dtmf, yo lo utilizo para un porterito telefonico, lo que tiene que hacer es cuando detecta un ringer enviar un pulso de 5v aproxidamente
Me podrian ayudar desde ya muichas gracias

Desconectado Carlete71

• PIC18
RE: Detecor de dtmf
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2004, 19:38:00 »
Alguien en el foro técnico pedía un detector DTMF. Yo he utilizado uno que me ha funcionado perfectamente bien. Te mando el link para ver si te es útil.

Suerte,

Saludos

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2263472&foroid=15353

Desconectado Krotsby

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2004, 21:04:00 »
Hola javvi 25,  solucionaste tu problema del DTMF ???

ivan

Desconectado jaavi25

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2004, 17:03:00 »
Si muchas gracias me fue de gran utilidad

Desconectado supertronico

• PIC10
  • *
Re: Detecor de dtmf
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 14:15:39 »
Saludos amigos del foro he leido y me parece muy bueno tanto interes que me he planteado realizar un identificador de llamadas mejor conocido como CALLER ID o para los efectos tecnicos un receptor DTMF es por eso que he comprado un CM8870, un PIC16f876A y una pantalla LCD 16x2 para armar dicho dispositivo estoy estudiando las caracteristicas de los microcontroladores y realizando practicas con el 16F84A para evolucionar lo que quiero saber es como ver quien llama en la LCD y al levantar comience a contar el tiempo de llamada.

Ejemplo                  llamada entrande
                                02125841799

y al levantar el telefono  muestre lo siguiente

02125841799  05:59s

esto es para implementar en casa dicho CALLER ID a un telefono sencillo de esos que se usan en casa y oficina inclusive son los mas sencillos  ya que siento interes de realizar algo para el recuerdo a pesar de existir ya equipos mas sofisticados gracias por toda su ayuda prestada.

Desconectado ASTROCAR

• PIC24F
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2009, 01:18:05 »
Hola buenas noches, me animo al proyecto de hacer un identificador de llamada para las lineas casera. asi saber que numero es el que esta llamando y de ser posible hacer un registro de las llamadas entrantes y salientes asi como lo tienen los celulares para eso usaria la eeprom del mismo micro o si prefiero hacer el registro mas amplio usar una eeprom externa de la serie i2c.

Saludos y manos a la obras.
Atten.
Alexander Santana.
Barcelona.Venezuela.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado krostby

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 22:34:55 »
Hola amigos del foro, tiempo sin leerlos.  Solicito vuestra colaboración.  Estoy utilizando el detector DTMF 8880 (tranceptor) e ingresándolo a un pic, pero tengo el siguiente problema: la decodificación de los tonos es correcta sin embargo de algún modo tengo que indicarle al pic que hay una data que tiene que leer y esto debe realizarse mientras esté presente el tono dtmf y luego que procese dicha data cuando el tono quede en off.  Si utilizo el mt8870 esta última señal la obtengo del pin 15 (st) y es bastante estable, sin embargo no sé como puedo obtener mismo resultado utilizando el mt8880.  Alguien puede ayudarme ??

gracias
krostby

anything