Autor Tema: (demanda) Plaquetodo ofrece trabajo  (Leído 16854 veces)

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
Re: (demanda) Plaquetodo ofrece trabajo
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2009, 16:27:01 »
En realidad no se si tu respuesta es honesta o si es sarcastica... :(

Aunque parezca la segunda yo creo que fue la primera.

Señor Alberto creo que somos muchos los interesados en trabajar como desarrolladores pero nos has entregado muy poca información de la forma de trabajo incluso no ha respondido las consultas de jpgeiro ni de otros participantes del foro, hoy en día vivimos rodeados de timos y trampas por lo que da preocupación trabajar con tan poca información (más aun que ninguno de nosotros tiene registrado ni patentado nada).
 Yo creo que la idea de Marcos está muy buena, si usted desea ampliar más sobre el tema estaría muy agradecido.
 Por ejemplo yo desconozco totalmente como es que trabaja plaquetodo.

Saludos!
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado pibe

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2009, 19:38:35 »
Mira, había escrito unos 20 renglones como respuesta y luego los borré.
Razones?
No creo en hadas , y si pongo lo que pienso seguramente me recriminareis.
Así que no participo, pero dejo constancia de mi desacuerdo con este tipo de "acuerdos".
Mi jefe mirando el prototipo que estoy creando: "Y eso va a funcionar?"

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2009, 19:56:43 »
<Este tema está siendo supervisado por moderadores del foro>
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado albertomira

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2009, 08:02:41 »
Me parece que algunos de los participantes de este foro han confundido la propuesta que hice, y tal vez tengan motivos suficientes como para desconfiar de esta búsqueda que estoy encarando.
En principio debo aclarar que tengo 63 años y más de 30 de actividad profesional reconocida en la electrónica. Soy uno de los creadores de Plaquetodo y gerencio la empresa madre (de dónde surge Plaquetodo) que se llama Racso Electrónica SRL (www.racsoelectronica.com.ar) Para quienes sigan desconfiando pueden escribirme a la cuenta oficial de la empresa racso@racsoelectronica.com.ar (pueden hacerlo desde la misma web).
Si todavía persisten en la desconfianza también pueden escribirme a la cuenta oficial de Plaquetodo (www.plaquetodo.com) la cuenta es: consultas@plaquetodo.com
Es evidente que en este foro utilizo un nik (como todos los participantes) para cumplir con las condiciones y normativas.
Esta búsqueda que encaro es consecuencia de lo observado en el último Road Show de Microchp que se realizó en el hotel Meliá de Bs As el mes pasado. Como algunos de ustedes conocen, Plaquetodo está certificado en Argentina por Microchip y una de las propuestas de intercambio que hemos acordado es la intensificación del desarrollo privado (no estatal ni empresarial) que existe en nuestro país. Las razones pertenecen a las estrategias comerciales de Microchp y Plaquetodo, por eso no sería conveniente que me explaye más sobre el tema.
Ahora creo que pueden sentirse más seguros, lo que si debo dejar aclarado es que voy a responder a todas las propuestas pero tienen que darme tiempo porque esta actividad la llevo adelante yo personalmente y además de estas actividad, debo atender los pedidos de mis nietos.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2009, 08:16:01 »
Alberto.
No creo que este en nuestro animo atacar a nadie nuevo en el foro (nuestro Nick tambien disfraza la edad), pero una de las cosas que averiguamos antes de contestar los que estamos mas experimentados es cuanto colabora un nuevo integrante del foro antes de ayudarlo en sus proyectos.
Ya tuvimos varios ingresos de oportunistas que aprovechan el nivel de colaboracion de este foro (dificil de ver en otros foros) para sus proyectos personales.

Pido disculpas si malinterprete personalmente sus intenciones, pero habida cuenta de las experiencias que hemos tenido anteriormente, creo que estan medianamente justificadas las medidas de seguridad.
Voy a comunicarme por privado con usted, a ver si algo de mis propuestas le sirven, y a mi tambien.

Marcos :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2009, 18:21:29 »

Si todavía persisten en la desconfianza también pueden escribirme a la cuenta oficial de Plaquetodo (www.plaquetodo.com) la cuenta es: consultas@plaquetodo.com

Bueno, veo que has sido tu, quién me a respondido el e-mail que envié.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado albertomira

• PIC10
  • *
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2009, 21:15:02 »

Bueno, veo que has sido tu, quién me a respondido el e-mail que envié.

León: yo no te respondí, pero me informaron que habías consultado. Te respondió mi secretaria.
Un cordial saludo

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2009, 11:12:41 »
Ok, lo importante es que yo saqué el e-mail desde la página de plaquetodo, o sea, que nadie me lo pasó a mi.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado albertomira

• PIC10
  • *
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2009, 20:00:20 »
Alberto:
Creo que deberias publicar un listado de proyectos que crees interesantes.
Lo bueno del foro es que hay material para crear proyectos tanto en forma solitaria como en grupos.
Has hecho alguna encuesta acerca de que tipo de proyectos necesitan tus clientes??

Estimado MGL

Ya he reunido una cantidad de propuestas, algunas más interesantes que otras, pero todas con posibilidades. En principio le contesté a varios interesados sugiriéndoles que me pasen los tres elementos claves para poder realizar una estimación económica del proyecto, a saber:

1) Listado de componentes (con el objetivo de calcular el costo de los mismos)

2) Dimensiones de placas (con el mismo objetivo que en el punto anterior)

3) Costo del desarrollo (idem)

La idea es que el trabajo quede terminado cuando el desarrollador presenta:

a) Prototipo en funcionamiento

b) PCB de la/s placa/s

c) Códigos fuente del micro (o los micros) que pertenecen al modelo (que luego se publicará gratuitamente en la web de Plaquetodo)

d) Informe técnico complementario del montaje y soldadura de los componentes (se debe incluir el circuito eléctrico)

Ahora bien; respecto de tu idea de publicar el listado que me fueron presentando y que yo fui preseleccionando (tal como me sugerís en tu comentario) ¿me podés dar una mano?. Por ejemplo...si yo te paso los modelos propuestos (me parece que no haría falta identificar al desarrollador que me lo propone) ¿te parecería conveniente que vos los publiques con intenciones de conocer la opinión del FORO? Con este sistema...¿te parece que se cumpliría con tu deseo de hacer más amplia la participación?

Es evidente que necesito una mano para llevar esto adelante (ya te dije que yo soy medio veterano y ando con poco tiempo). Si me podés ayudar creo que se puede generar un buen ámbito de comentario técnico donde todos aprenderíamos un poco más (cosa que me pareció entender me dejaste en tu propuesta)

Gracias y espero tu opinión

Desconectado centiane

• PIC10
  • *
    • Por aqui mi web
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2009, 08:38:48 »
Hola a todos.
Te citare algunos de mis proyectos todos con micros PIC.

Control de un acelerometro y adquisicion de datos por PC (18F2550)
Dimmer controlado por infrarojos (12F675)
Control de velocidad de motores CA con realimentacion de velocidad (18F1230)
Cerradura codificada digitos o tarjeta GOLDCARD  (16F877) (es demasiado caro de hacer)
Control de temperatura (termostato) y adquisicion de datos (18F2550)
Consola para pirotecnia de X canales gestionada desde PC(18F2550)
Generador de funciones (AD9833 y 18F4550) (AD9833 Y 18F2550)

Algun que otro proyecto mas para aplicaciones simples (Temporizadores, contadores, conta-turno, sensores de nivel, etc)
De todas formas, si te interesa, me envias los requisitos del circuito que desees y te puedo conseguir lo que pides.

Un saludo.

mira esta web y veras, he utilizado el mismo esquema.

http://free-vz.t-com.hr/Ivica-Novakovic/Lightdimmer.htm

anything