Autor Tema: Hacer el instaldor de un programa  (Leído 7575 veces)

Desconectado Astaroth_25

• PIC12
  • **
Hacer el instaldor de un programa
« en: 25 de Enero de 2007, 10:21:08 »
Quetal... queria ver si me podrian indicar como se utiliza ya sea el INSTALL SHIELD o algun otro programa para crean un instalador de un programa que realice en DELPHI 6.. les agradeceria mucho su ayuda...

Gracias.....
HEAVY - METAL ..por siempre  Ψ Ω Ψ

Desconectado Astaroth_25

• PIC12
  • **
Re: Hacer el instaldor de un programa
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 19:47:27 »
Hola a todos nuevamente les cuento q segui buscando con la red y encontre una pagina donde explican sobre el asunto... en caso de q haya alguien buscando la informacion la pagina es:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-43249-creacion-de-instaladores.html

Ya hice un documento de esto y lo puse en formato PDF pero es grande para poder subirlo.. bueno en caso de q alguien lo requiera no dude en pedirlo...

SALUDOS

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 19:49:37 »
Hola yo uso el InnoSETUP se ve muy profesional  es gratis y completo. Incluye soporte de idiomas instalciones APP msgbox etc.

Saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Astaroth_25

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2007, 19:54:02 »
Hola yo uso el InnoSETUP se ve muy profesional  es gratis y completo. Incluye soporte de idiomas instalciones APP msgbox etc.

Saludos
Quetal... me gustaria saber si tienes algun documento o link q indique los pasos para poder hacer el instalador... y pueda probar con INNO.... mientras mas opciones mejor...

Gracias...
SALUDOS

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 20:46:14 »
No el link te lo debo yosolo metia el codigo o el exe compilado y listo si querias gragar msgbox o algo asi lo programabas en la linea del editor. Bajatelo y ve los ejemplos de ayuda sirven un buen.

Lamento no poder pasarte un link en concreto.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado fabianjesus

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 01:54:38 »
Te recomiendo NSIS (Nullsoft Scriptable Install System), de los creadores WinAmp.
La pagina oficial es nsis.sourceforge.net
Trae una muy buena ayuda y bastante ejemplo (uno de ellos es el instalador del mismo NSIS).
Hay sitios en español dedicados a el.
Para usar, hay que hacer un script (.nsi) y despues llamar NSIS para que genere el instalador (.exe)
Trae soporte para varios idiomas, puede generar el desintalador, no depende del lenguaje de programacion,
ya que trabaja con el archivo ejecutable... que mas puedo decirte... es gratis!
Fijate quetal esta, espero que te sirva.

Desconectado Astaroth_25

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2007, 10:17:50 »
Te recomiendo NSIS (Nullsoft Scriptable Install System), de los creadores WinAmp.
La pagina oficial es nsis.sourceforge.net
Trae una muy buena ayuda y bastante ejemplo (uno de ellos es el instalador del mismo NSIS).
Hay sitios en español dedicados a el.
Para usar, hay que hacer un script (.nsi) y despues llamar NSIS para que genere el instalador (.exe)
Trae soporte para varios idiomas, puede generar el desintalador, no depende del lenguaje de programacion,
ya que trabaja con el archivo ejecutable... que mas puedo decirte... es gratis!
Fijate quetal esta, espero que te sirva.

Qtal.. muchas gracias por la sugerencia.. y la voy a probar...
un saludo.... y nuevamente gracias... :-)

Desconectado Astaroth_25

• PIC12
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2007, 10:19:36 »
No el link te lo debo yosolo metia el codigo o el exe compilado y listo si querias gragar msgbox o algo asi lo programabas en la linea del editor. Bajatelo y ve los ejemplos de ayuda sirven un buen.

Lamento no poder pasarte un link en concreto.
Qtal.. no hay problema... seguire tus consejos y lo probare... Gracias...

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2007, 01:34:45 »
Para los que quieran el link de InnoSetup.
es excelente y muy profesional.

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado D.Evick

• PIC10
  • *
Hacer el instaldor de un programa
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2009, 03:38:17 »
hola soy nuevo y estamos pensando en hacer una pelicula pero queremos poner fondos digitales

con que programa se puede hacer???que no sea 3dsmax que es mu dificil

anything