Hola!
Tengo varias unidades de esta lampara, pero de dos tipos o mejor dicho, comprada a diferentes vendedores y fechas distintas, primero compre algunas unidades para probar su funcionamiento (las que funcionan bien) y luego pedi mas unidades a otro vendedor.
Las primeras lamparas funcionan perfectamente, sin fallos, parpadeos ni nada similar. Cuando baja la tension de las baterias, se atenua los leds y llega un momento que se apagan.
Las segundas que compre, pasa algo diferente, estan tenues y segun se van agotando, cuando el PIR salta y activa el pwm de mas dutty cycle, empiezan a parpadear. Puse las baterias de las primeras y el fallo se reproducia, tambien puse otras baterias 18650 de buena calidad y mayor capacidad, no pasaba hasta... que se agotaban (tienen mayor capacidad, por tanto no se reproducia tan pronto). Compre hasta un bms 1S para probar si fuese las baterias, cosa que quedo descartada en la prueba de bateria de mayor capacidad, pero lo habia comprado antes de esta prueba. Probé con una fuente de alimentacion de laboratorio y hice muchas pruebas, bajando tension, subiendo, etc. Hasta que probé a limitar la intensidad, ahi es cuando vi que se reproducia el parpadeo. Por tanto, que el fallo esta en el circuito integrado este que tiene, dado que se reproduce con distintas baterias (una de ellas de calidad garantizada), las baterias suyas no fallaban en las primeras lamparas, que al agotarse tiene menos capacidad y desciende la tension, corta y sube, asi sucesivamente, reproduciendo el parpadeo.
Lo de la doble bateria ya habia pensado, pero no evita el parpadeo, aparte el espacio esta muy limitado. Tengo que ingeniar algo que haga que se apague y no encienda mas. Se me acaba de ocurrir algo que cuando llegue a una tension corte, y hasta que no vuelva a tener tension del panel, no quite ese bloqueo. supongo que algun transistor, latch y demas. Ahora solo me falta saber como hacerlo

Saludos
Anto