Autor Tema: Como crear wizards en el Mach3  (Leído 6408 veces)

Desconectado cro24

• PIC10
  • *
Como crear wizards en el Mach3
« en: 05 de Abril de 2010, 01:01:18 »
Hoal todos soy nuevo en el foto, espero y me puedan ayudar, quisiera saber como puedo crear wizards para el mach 3, esto lo busco por que es trabajo para la escuela y eh buscado pero no encuentro mucho, por ahi encontre que se necesita un diseño de pantalla y de manejos de codigo VB, pero no tego muy claro esto.

Espero y me puedan ayduar gracias

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Como crear wizards en el Mach3
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 09:26:09 »
Yo tambien estoy muy interesado y pese a tener manuales de MAch no se como hacerlo.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 06:23:27 »
Los wizard que comentas son las pantallas personalizadas? A mi me gustaria hacerme una pantalla acorde a mi cnc, y quitar todas las opciones que no me sirven como el eje a, el cambio de herramienta automatico, etc...
Sabeis como se hace eso?
Salu2!
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado matiscandalo

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 12:52:17 »
hola, dentro de la carpeta donde tienen instalado el mach hay un programita llamado Mach3Screen que se usa para personalizar las pantallas... Lo que hay que hacer es abrir el archivo .set correspondiente a la pantalla que queremos modificar y luego hacer los cambios ( lo que hice fue trabajar sobre una copia cuando lo probe)... Es bien sencillo de usar, tambien podemos crear una desde cero... luego cuando la tenemos lista la guardamos con un nombre, vamos al mach, view - load screen y la abrimos... Yo hice algunas pruebas nomas, a ver quien se pone a modificar una y nos cuenta como le fue.

Saludos

anything