hola amigos como estan nuevamnete x aca para comentarles que ya empec con el uso del ccs (pic c compiller), bien pero como siempre se me presenta una duda he hecho mi programcion para adquirir una señal analogica y enviarlo por el puerto serie y que sera almacenado en una hoja texto en visual basic bueno el problema es el siguiente aparentemente la programacion esta bien incluso lo simule en proteus y se obtienen los valores que se desean, leien un texto que se podia interactuar desde proteus con los puertos serie fisicos lo intente pero no salia nada en el hyperterminal y ya no salia nada en el la pantalla del proteus (no recuedo su nombre solo recuerdo que es virtual .. no se que mas

) y hermos grabado el pic y tmpc sale nada que puede estar mal en el ckto he usado un max 232 ojala me puedan ayudar gracias amigos.
Pd: dejo la logica del pic
#include <16f873a.h>
#device adc=10
#FUSES XT,NOWDT
#use delay(clock=4000000)
#use rs232(baud=9600, xmit=pin_c6, rcv=pin_c7, bits=8, parity=N)
void main()
{
float a;
float b;
setup_adc_ports(AN0);
setup_adc(ADC_CLOCK_INTERNAL);
for(;

{
set_adc_channel(0);
delay_us(10);
a= read_adc();
b = 5.0*q / 1024.0;
printf("Tensión = %01.2fV\r", b); //r es usado para el cambio de linea
delay_ms(100);
}
}
PD: en el texto que encontre la programacion era casi igual solo que en un 16f877 y ademas en la variable a la toma como entero y le pone el numero 16 (int16) mmm que me dicen ud de eso? gracias muchachos