Autor Tema: microfono piezoeléctrica (laringofono)  (Leído 3009 veces)

Desconectado japifer_22

• PIC18
microfono piezoeléctrica (laringofono)
« en: 26 de Agosto de 2010, 00:24:15 »
hola, estoy aquí esta vez por el tema que estoy intentando de hacer un microfono laringofono, bueno este microfo es especialmente sensible a las vibraciones de la laringe, y por consiguiente, de gran utilidad en todos aquellos casos en que se quiera comunicar en ambientes muy ruidosos, ya que sólo capta las vibraciones de la laringe y no los ruidos externos. Estos micrófonos especiales que, aplicados al cuello, captan la voz producida en las cuerdas vocales, de una manera increible y una pureza imbidiable.
bueno este microfono funciona mediante un piezoeléctrica, y bueno tengo 1 pero nose como hacerlo funcionar, mi idea es hacer este microfono laringofono, pero este nesesita una pequeño circuito de amplificacion y filtrado para que se pueda oir lo que digamos, esto probeniente de nuestra laringe, no basta aplicar la señal presente en su salida a la entrada de cualquier preamplificador para poder escuchar la voz captada a través de las vibraciones de las cuerdas vocales de la laringe. En efecto, de hacerlo así, el timbre de voz conseguido en la práctica es demasiado gutural ; en consecuencia, para que resultara totalmente natural, hay que proyectar un preamplificador que realce sólo las frecuencias comprendidas en la gama de 300 a 3.000 Hz (frecuencias vocales).

esperoque me entiendan y puedan ayudar
saludos!

anything