Autor Tema: matriz de leds 8 * 8  (Leído 5402 veces)

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
matriz de leds 8 * 8
« en: 02 de Septiembre de 2010, 01:35:29 »
hola a todos estoy TRATANDO de hacer una matriz de 8 * 8 he comenzando por numeros.. entonces xDD a la hora d hacer el "2" me he vuelto un lio.... cuando voy a temrinar d hacer hay un BENDITO led q se apaga y no entiendo por que.. si alguien me puede ayudar please por anexar el circuito en el proteus y el codigo

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: matriz de leds 8 * 8
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:02:46 »
hola a todos estoy TRATANDO de hacer una matriz de 8 * 8 he comenzando por numeros.. entonces xDD a la hora d hacer el "2" me he vuelto un lio.... cuando voy a temrinar d hacer hay un BENDITO led q se apaga y no entiendo por que.. si alguien me puede ayudar please por anexar el circuito en el proteus y el codigo
Que lio, mas bien debes estudiar bien el prinsipio de funcionamiento, te paso algunos links:

Matris de led 8x8 P1

Matris de led 8x8 P2

Salud OS
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 15:13:36 por mariano_pic »

Desconectado soymoe

• PIC18
    • El blog de Moe
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:49:10 »
Tendrias que pasar los archivos standart para Mplab que es la herramienta de simulacion oficial ya que no todos tenemos el proteus y los esquematicos en formato jpg o imagen. Sin tener las subrutinas no te puedo ayudar.Saludos

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:47:52 »
hola.. jeeje muchas gracias por esos link ya entendi como funciona y estaba haciendo un lio tremendo jajajaja. ahora quiero hacerles otra pregunta es posible siguiendo este patron de la matriz de 8 * 8 sustituir esos leds con optotriac para q estos manejen unas electrovalbulas?? como para una fuente

Desconectado mikrosurfer

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:13:00 »
hola.. jeeje muchas gracias por esos link ya entendi como funciona y estaba haciendo un lio tremendo jajajaja. ahora quiero hacerles otra pregunta es posible siguiendo este patron de la matriz de 8 * 8 sustituir esos leds con optotriac para q estos manejen unas electrovalbulas?? como para una fuente
Hasta los optotrias todo bien, pero las electrovalbulas?, sera que te refieres a unas bombillas, si es asi pues si.

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:46:31 »
es como para una fuente de agua . alguien me dio una idea y eso queria saber si se podia

anything