Autor Tema: Erro com Visual c# 2010 Express e PICUSB  (Leído 3915 veces)

Desconectado MatheusLPS

• PIC10
  • *
Erro com Visual c# 2010 Express e PICUSB
« en: 04 de Noviembre de 2010, 20:13:37 »
Estou tentando fazer esse projeto:

PicUSB

Ok. O problema é que o computador reconheceu o PIC normalmente. Instalei com o driver proposto. Certo.

Mas quando abro o programa que controla o PIC, simplesmente ele não responde. Não soma. Não acende nem apaga os LEDs.

Semana passada fiz não sei o que e estava funcionando. Parou de novo.

O hardware permanece o mesmo. Apenas mudei para o 18F4550 que é mais robusto. E claro declarei no CCS.

Não entendo por que não funciona. Coloquei os capacitores no Vusb de 47uF e um de 47uF na alimentação que vem da USB. Os dois capacitores são eletrolíticos.

Alguém tem alguma ideia o porque do aplicativo travar e não responder a nenhum comando?

Tenho o .Net 4.0 instalado.

EDIT:

Estava tentando encontrar um erro e abri o Visual Express 2010 e rodei o programa de lá. Ele abriu normalmente mas quando mandei somar ele retornou o seguinte erro no PicUSBAPI:

ERRO

Obrigado!

MatheusLPS do Brasil

Tradução com google:

[spoiler]Ok El problema es que el ordenador reconoce el PIC con normalidad. He instalado el conductor se ofreció. Derecha.

Pero cuando abro el programa que controla el PIC, simplemente no responde. No suma. Ni siquiera de las luces se encienden.

La semana pasada yo no lo sabía y lo que estaba trabajando. Se detuvo de nuevo.

El hardware es el mismo. Se acaba de mudar a la 18F4550 que es más robusto. Y claramente establecida en las CEC.

No entiendo por qué no funciona. Me puse los condensadores en la 47uf VUSB y 47uf en el poder que viene desde el USB. Los dos condensadores electrolíticos.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué la aplicación se bloquea y no responde a ningún comando?

Que tengo. NET 4.0 instalado.[/spoiler]

EDITADO:

Yo estaba tratando de encontrar un error y abrir el Express de Visual 2010, y dirigió el programa desde allí. Abrió normalmente, pero cuando me lo envió de nuevo a añadir el siguiente error en PicUSBAPI:

ERRO

Gracias!

MatheusLPS de Brasil
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 23:51:37 por MatheusLPS »

Desconectado fidodido18

• PIC18
Re: Erro com Visual c# 2010 Express e PICUSB
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:56:45 »
Estou tentando fazer esse projeto:

PicUSB

Ok. O problema é que o computador reconheceu o PIC normalmente. Instalei com o driver proposto. Certo.

Mas quando abro o programa que controla o PIC, simplesmente ele não responde. Não soma. Não acende nem apaga os LEDs.

Semana passada fiz não sei o que e estava funcionando. Parou de novo.

O hardware permanece o mesmo. Apenas mudei para o 18F4550 que é mais robusto. E claro declarei no CCS.

Não entendo por que não funciona. Coloquei os capacitores no Vusb de 47uF e um de 47uF na alimentação que vem da USB. Os dois capacitores são eletrolíticos.

Alguém tem alguma ideia o porque do aplicativo travar e não responder a nenhum comando?

Tenho o .Net 4.0 instalado.

EDIT:

Estava tentando encontrar um erro e abri o Visual Express 2010 e rodei o programa de lá. Ele abriu normalmente mas quando mandei somar ele retornou o seguinte erro no PicUSBAPI:

ERRO

Obrigado!

MatheusLPS do Brasil

Tradução com google:

[spoiler]Ok El problema es que el ordenador reconoce el PIC con normalidad. He instalado el conductor se ofreció. Derecha.

Pero cuando abro el programa que controla el PIC, simplemente no responde. No suma. Ni siquiera de las luces se encienden.

La semana pasada yo no lo sabía y lo que estaba trabajando. Se detuvo de nuevo.

El hardware es el mismo. Se acaba de mudar a la 18F4550 que es más robusto. Y claramente establecida en las CEC.

No entiendo por qué no funciona. Me puse los condensadores en la 47uf VUSB y 47uf en el poder que viene desde el USB. Los dos condensadores electrolíticos.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué la aplicación se bloquea y no responde a ningún comando?

Que tengo. NET 4.0 instalado.[/spoiler]

EDITADO:

Yo estaba tratando de encontrar un error y abrir el Express de Visual 2010, y dirigió el programa desde allí. Abrió normalmente, pero cuando me lo envió de nuevo a añadir el siguiente error en PicUSBAPI:

ERRO

Gracias!

MatheusLPS de Brasil

Estas haciéndolo por un COM virtual? Si es así tienes que buscar los puertos seriales disponibles entra acá.

ahora viendo tu error parece que estas modificando algún objeto dentro de un hilo que NO es el principal.

acá tenes como resolver esto:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/757y83z4(VS.71).aspx
http://blogs.msdn.com/b/csharpfaq/archive/2004/03/17/91685.aspx

me dices si eso ayuda!