Los de la tienda me han contestado, me han dicho que no me pueden dar el manual y que no aportan soporte a nada después de haberlo comprado. Yo con cada de ¿EHH?. Les he dicho que por lo menos me den la marca del motor y el modelo para buscarlo yo, a ver que me contestan. Pero presupongo que todos los motores los venden poniendo las características máximas que tienen, y eso es con el bipolar paralelo ¿verdad? Así que las características dadas en la web serán las de bipolar paralelo. Son estas:

Así que los drivers que puse posiblemente le van bien: los motores consumen 2,5A y el dirver soporta 4,2A.
Pongo los archivos que tengo ahora mismo sobre el motor que tengo y sobre el dirver que voy a comprar:
MotorDriverMirad a ver si los podeis abrir ahora.
Saludos
EDITO: bueno, ya me han contestado de la web y dicen que no me pueden proporcionar nada a parte de lo que hay en la web (el pdf de aquí arriba, el que pone motor), así que presupongo que lo que pone en la web serán especificaciones del modo bipolar paralelo. ¿Como veis el driver que pongo?¿O mejor
este?