Autor Tema: Como verel texto de un text box, al recibir datos por el puerto serie  (Leído 3163 veces)

Desconectado frankcr

• PIC10
  • *
Hola a todos como estan, estoy haciendo un programita tipo Hyperterminal el cual muestra los datos recibidos en el puerto serial. Todos los datos que envio del PIC  a la PC los muestra el text box, el problema es que cuando el text box esta lleno no observo los datos que se van agregando a la parte de abajo, o sea la el text box no se va bajando automaticamente para ver los datos que van llegando y la unica forma de verlos es con el scroll bar, pero yo quiero que se mueva automaticamente..... como logro eso o cual es la propiedad que tengo que cambiar?

Saludos cordiales

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Como verel texto de un text box, al recibir datos por el puerto serie
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 10:16:40 »
Hola

Yo uso un listbox.

Para el autoscroll debes usar la propiedad Selected y en el índice pones listBox.Count()-1 , así apuntará al último registro.

Desconectado bmfranky

• PIC16
    • La Tienda De Fran
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:38:06 »
Hola,también puedes probar a contar las letras que recibes y cuando superas la ultima de la linea,forzar a bajar el control, imprimiendo un retorno de carro, es mas costoso, pero  funciona  bien. ;-)
Visiten La Tienda De Fran ;-) Aqui. y mi nueva Web Aqui.

Desconectado fidodido18

• PIC18
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:28:34 »
mira el método cursor position el problema es que estas asignando el texto sin embargo el cursor se queda en la posicion 0, eso hace ver el textbox multilinea estatico, y solo notas un scrollbar que te indica que tienes mas texto.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms752349.aspx

prueba y me dices!

anything