Autor Tema: microchip tcpip stack 5 y at45db081  (Leído 2136 veces)

Desconectado harrysmith

• PIC10
  • *
microchip tcpip stack 5 y at45db081
« en: 21 de Diciembre de 2010, 18:29:12 »
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje y aprovecho para saludaros a todos.

Tengo un problema. Estoy trabajando con la Maxi-web de olimex como prototipo para hacer posteriormente mi propia placa (si llego :)).
Estoy desarrollando mis páginas web pero tengo bastantes graficas pequeñas que se van intercambiando dependiendo de la configuración. La memoria original de la placa , una ATMEL AT45DB011D de 1Mbit  la he sustituido por una AT45DB081 de 8Mbit. EL problema es que parece que sigue teniendo la misma memoria. He mirado los datasheet de atmel y la diferencia es básicamente la necesidad de mayor rango de direccionamiento y un conjunto de comandos para gestionar dos buffers en lugar de uno. La memoria esta bien porque con el MPFS2 se pueden grabar las páginas.
He mirado mil veces el código de la pila modificada por Olimex y no encuentro donde configurar el tamaño de la memoria SPI flash de ATMEL.

¿Alguien tiene alguna idea de por donde seguir?

Desconectado harrysmith

• PIC10
  • *
Re: microchip tcpip stack 5 y at45db081
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:05:21 »
He descubierto que mi problema es una limitación de la FAT. MPFS tiene una limitación de 64kB. ¿Sabeis la limitación de MPFS2? es igual, se pueda cambiar el tamaño de la FAT o el tamaño de direccionamiento?

Desconectado harrysmith

• PIC10
  • *
Re: microchip tcpip stack 5 y at45db081
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2010, 09:02:55 »
Finalmente he resuelto el problema. En el stack modificado por Olimex, las rutinas SPIEEPROM emplaba en algunas direcciones el tipo unsigned int. He sustiruido todas las variables de direcciones por DWORD y ahora ya si es capaz de direccionar la memoria completa sin reescribir sobre ella mismo.