Autor Tema: Ayuda con problema en CNC  (Leído 2792 veces)

Desconectado rucucux

• PIC10
  • *
Ayuda con problema en CNC
« en: 08 de Julio de 2010, 11:56:57 »
Que tal a todos soy nuevo en el foro , quizas alguno me podria ayudar , compre un cnc  chino  de 3000x1800x200 .

Tengo el siguiente problema , hago el dibujo en autocad lo paso al Lizy cam  de  la suite match 3  , genero el codigo G  y tengo problemas con los circulos , cuando corto en recto con lienas no ay problema , pero cuando hago circulos  hace lo que quiere se va para cualquier lado , lo peor de todos que el simulador que viene en match 3 me lo hace perfecto el problema es cuando lo hago efectico en el cnc  , el problema lo soluciono cuando cambio el   Desplazamiento en Modo Absoluto o  G90    por  Desplazamiento en Modo Incremental o Relativo o G91  el problema de esto es que  en un mismo proyecto tengo q hacer 15 dibujos , entonces tengo que  abrir y cerrar los G91 antes y despues de cada uno y se vuelve muy pesado , en principio por lo q tengo entendio tendria que funcionar con G91.

Espero que alguien me pueda ayudar desde ya mucahs gracias.

Desconectado wannaky

• PIC12
  • **
Re: Ayuda con problema en CNC
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:42:46 »
Hola!

Puedes indicarme si solucionaste este problema?

Tengo el mismo problema que tu.

Muchas gracias de antemano!

Wannaky

Desconectado bmb

• PIC18
Re: Ayuda con problema en CNC
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:30:57 »
Hola wannaky, activa el botón en: Config -> General Config... -> Startup Modals -> IJ -> inc o simplemente insertas la instrucción G91.1 en el encabezado del programa.

Saludos!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 17:35:14 por bmb »

anything