Que bueno! no lo conocîa! Que les parece armar uno !

Alguien se anota?
Creo se puede hacer de 2 formas:
La primera,mas completa,con 8 sensores de distancia tipo Sharp,que aparte de de darnos una nota midi cuando estemos en esa posicion,podemos controlar "horizontalmente" esa nota.Digamos,lo que hice en mi ultimo proyecto pero con 8 sensores.
Y la segunda,que es mas parecida a la del video, es con sensores infrarrojos RX/Tx que tomen el "rebote",solo detectarian la mano en cada posicion (midi note On/Off) y digo esto porque en un evento preparè una habitacion donde al ingresar la gente era captada por sensores que emitian midi y controlaban luces,realizamos unas barreras infrarrojas de 2 mts con 6 sensores,una puesta en cada pared,enfrentadas,cuando la gente pasaba se apagan los led azules y envia el sonido,mas otros sensores infrarrojos pasivos y Sharp.Cuando realizaba pruebas pusimos las barreras juntas,como un piano,emitiendo hacia el aire y cuando acercaba la mano a 15 cmm tomaba la señal.
Es decir,el viejo sistema de radar.El transmisor para los infrarrojos puede ser el mismo,solo hace falta que un pic nos lea 8 sensores infrarrojos!
si alguien se anima yo me anoto!
las dejo un video(no se entiende mucho) de aquello que armamos.
saludos!