Autor Tema: Componentes 3d propios  (Leído 2963 veces)

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
Componentes 3d propios
« en: 20 de Diciembre de 2010, 22:47:52 »
  Hola gente.
  Recién ahora estoy por comenzar a usar ARES para el diseño de placas ya que venía usando un programita muy pequeño (recuerdo que mi hermano me trajo una copia en un disquete 3.5"") cuyas siglas son PIA que hasta ahora me venía sirviendo muy bien. Me permitía crear FootPrint y hacer plaquetas de dos caras. El cambio de software me es necesario ya que este PIA sólo me permite crear placas de 39cm por 39cm y tengo la necesidad de crear una placa superior a esas medidas.

Bueno, resulta que buscando en el foro encontré un par de post en los cuales hablaban y mostraban la creación de componentes con Sketchup y movido por esos post me puse a crear un par de componentes que voy a necesitar. Los hice mitad para pasar el tiempo y mitad para ir tomándole la mano.

Aquí les dejo unas imágenes. Los componentes no son un lujo y son bastante sencillos pero cumplen el objetivo de ver su tamaño, además las medidas están sacadas del los correspondientes datasheets. Solo son un DC Jack y un Jack Stereo 1/4"

Edito: agrego también un Foot Switch de los que se pueden ver en pedales de efectos para Guitarras electricas o bajos...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 23:49:59 por AngelGris »
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

anything