Autor Tema: Busco fabricante de PCBs en Lima  (Leído 3394 veces)

Desconectado pieromichelle2

• PIC10
  • *
Busco fabricante de PCBs en Lima
« en: 11 de Febrero de 2011, 15:36:37 »
Hola a todos.
Este post va dirigido especificamente para la gente de Lima-Peru.
Necesito mandar a hacer una placa de doble cara con agujero metalizado y me gustaria tener mas opciones de lugares donde hacerlo en Lima.
El mas barato que he encontrado es un tal Bazan que cobra 1,8 soles por cm cuadrado mas IGV. Hay varios que fabrican placas, pero no he encontrado a ningun otro que haga tarjetas con agujero metalizado. Me pueden ayudar?
Saludos
Piero

Desconectado Alejandro

• PIC16
Re: Busco fabricante de PCBs en Lima
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 22:43:21 »
Hola pieromichelle2 , mira aqui, te puede interesar!!!

Desconectado pieromichelle2

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 10:41:41 »
Hola Alejandro. Muchas gracias por tu interes. Te cuento que ya he visto esa pagina, pero los precios me parecen extremadamente caros (casi 2 dolares por centimetro cuadrado).  Espero encontrar algo mucho mas comodo.
Saludos
Piero

Desconectado nZeta

• PIC16
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 13:42:07 »
El precio depende siempre de si es en volumen de produccion o prototipo.  Yo suelo mandar a hacer las placas que no requieran pistas muy pequeñas donde un tio en las malvinas en volumenes de produccion me salen como 2 soles por unas placas de 7x4cm con pistas con baño de plata, mascara antisoldante, silkscreen, echos en fribra, etc.

si lo que quieres es una placa con pistas pequeñas (pitch 0.50) para prototipos te conviene un tio SKYLED de mercado libre que cobra 0.50 por cm2 en RF4 doble cara. Por alguna razon no encuentro su anuncio publicado en este momento pero en un par de dias seguro esta alli.
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13370159-fabricacion-de-circuitos-impresos-_JM
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 14:05:17 por nZeta »