Autor Tema: ancho de los PADS  (Leído 4652 veces)

Desconectado electrowolf

• PIC12
  • **
ancho de los PADS
« en: 03 de Abril de 2007, 10:24:25 »
 :) hola a todos!!

bien...mi problema es el siguiente:

ya he logrado poner mi circuito en el proteus y pasarlo al ARES, pero el detalle es que las lineas que interconectan a los componentes salen demasiado delgadas, claro se que se trata de hacer mas pequeño el cto. pero aun no soy tan weno quemando placas con pistas tan delgadas y queria saber si hay alguna manera de ensanchar las lineas para que pueda quem,ar bien la placa.

de antemano agradesco a todos por sus respuestas.

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
Re: ancho de los PADS
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 13:31:59 »
el detalle es que las lineas que interconectan a los componentes salen demasiado delgadas
Claro que si hay formas de hacerlo, a continuación te muestro 2 casos, escojes el que mas te agrade ok. :mrgreen:

Cambio Manual:
1.- Pulsa sobre la linea(s) alas cuales les desees cambiar el grosor, con el lado izquierdo del mause dale doble click, aparecera una ventana despues de eso pulsa donde dice Trace Style , ahora solo escoje el grosor de la linea que quieres ( T10, T15,T20, etc)

Automatico
2.- Si utilizas el autorouter para interconectar tu circuito desde aqui es muy sencillo, primero abres la ventana Autorouter > Edit Strategies > (Strategies-Tipo de prioridad Señales/Alimentacion)Trace Style (desde aqui seleccionas el grosor de las lineas de acuerdo ala prioridad antes seleccionada)>ok y listo.

Espero y te sirva de mucho , bye.
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado ramirez

• PIC16
Re: ancho de los PADS
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 13:13:50 »
Hola, aprovecho este hilo para lanzar un par de preguntas:

1.- ¿Cómo puedo saber cual es el ancho de una pista?. La única forma que veo es ir cambiando el ancho, para ver cual correspondo con el que tengo, y cuando tenga bastante práctica ya lo veré "a ojo", ¿pero no existe niguna otra forma?

2.- Con respecto a las estrategias, si no me equivoco ahora están en: Tools> Desing rules maneger, pero lo he estado trateando y no lo entiendo muy bien, ¿Qué es trace, neck o via?

De nuevo gracias a todos por las respuestas.

Que pasen un buen día