Autor Tema: intrerfas similar hiperterminal: pic-ehternet -pc,por donde empesar??  (Leído 2600 veces)

Desconectado pablolode

• PIC16
hola estoy haciendo practicas con mi Pic web server y anda de maravilas¡¡¡¡¡ pero haora me interesa hacer ago similar a hyperterminal ,es decir con la direcccion de ip y el puerto 9761 (que viene por defol para comunicarse con la usart) minitorear el estado de del pic o el puerto serie, por lo que estube leyendo tendria que programar un soket tcp/ip y con solo conecer la ip y su puerto deveria podre comunicarme con el Pic.
esto es asi???
lo que tengo seguro es que lo haria con c++ ya que es el que mas se asemeja al C.
Ademas con este programita deveria conectarme con cualquier microcontrolador que tenga conexion a etHernet ( Rabbit ,Pic o NXP) conociendo solo su ip y puerto.
es asi o estoy errado??
quisiera una orientacion por donde empesar??
saludos

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: intrerfas similar hiperterminal: pic-ehternet -pc,por donde empesar??
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 20:47:33 »
Utiliza el buscador colocando Server TCP o Client TCP para visual C#, C++ y saldrán varios ejemplos.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado pablolode

• PIC16
Re: intrerfas similar hiperterminal: pic-ehternet -pc,por donde empesar??
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 21:24:39 »
si si claro , he encontrado  varios¡¡¡¡¡¡
  unas de mis dudas era que no importa que micro sea, con solo saber su  ip y ponerlo a la escucha de su puerto xx puedo lograr la comunicacion.
gracias Suki