Desde hace algún tiempo andaba buscando información sobre osciloscopios para PC. Eduagra dejó un enlace en este foro a una página con circuitos y allí encontré un enlace con uno basado en PC con su software correspondiente.Los que se basan en la tarjeta de sonido se quedan corto en cuanto a ancho de banda. Pero este no está nada mal aparentemente. Creo que voy a montarlo, ya que quiero un osciloscopio y mi calidad de estudiante no me permite comprar uno

Además ando con la idea desde hace algún tiempo de realizar como proyecto de fin de carrera uno portátil con un micro (un pic por ejemplo) y este ejemplo me puede servir como comienzo. Sólo he de sustituir el PC por el micro y hacer el programa de control

.
Que os parece el circuito. Si alguien lo concoce que me diga si merece la pena montarlo o no.
Dice algo de que se puede aumentar el ancho de banda si se sustituye el conversor por otro más potente (200Ms/s) pero no se si basta con sustituirlo.
Bueno, que os parece?
El enlace es:
http://www.internetdatingbook.com/electronics/dsoamk3.htmUn saludo a todos y FELIZ 2003 a todos!!