hola, estoy realizando un programa en un pic18f8722, despues de ir añadiendo mas y mas cosas al programa a la hora de implementar un control de fase para un disparo de triac veo que el micro parece que no da mas de si. Uso interrupciones para calculo de tiempo, pulsadores, etc y todo esta en el bucle principal excepto pocas variables para los timers, el problema es que el micro envia tramas cada 1 segundo por puerto serie (unas 25 tramas) y ADC (de 100 muestras) pero al hacer el control de fase parece que le afecta,... asi que me veo en la situacion de comunicar este pic con otro para que realice el solo el control de fase. Parece que el micro no da mas de si en cuanto a tiempos tan pequeños como para controlar tantas variables y hacer un control de fase.
Bueno, lo que queria preguntar es si un pic32 puedes controlar disparos por triac controlando la fase y a parte comunicar via usb, ethernet, controlar LCD, sin ver afectado el control de fase (que creo que es lo mas crítico).
PD: hasta ahora el control de fase solo lo he probado dandole la señal de cruce por cero y haciendo una salida toggle de un pin, si en el programa quito el ADC y la comunicacion serie parece ir ok, pero si le agrego el ADC y la comunicacion serie la salida de disparo triac ya no es correcta, alarga las señales, no dispara desde el cruce por cero exacto, etc. (visto desde el osciloscopio)