Autor Tema: ¿ Donde comprar hojalata ?  (Leído 10553 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
¿ Donde comprar hojalata ?
« en: 19 de Octubre de 2012, 19:47:41 »
Alguien sabe aquí en España donde comprar hojalata, no sé por donde buscarla, pues desconozco alguna profesion que la use. Chapa de aluminio compré en una carpinteria metalica para hacer unas cajas de equipos, pero ahora necesito que sea de hojalata para poder soldarla con estaño.

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: ¿ Donde comprar hojalata ?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2012, 20:46:41 »
yo conozco un sitio en sevilla donde venden de todo (segun me dijo un trabajador de alli) se llama broncesval puedes llamar a ver si venden ese material (aunque en verdad es un material raro), tambien puedes buscar planchas de cobre o bronce para soldar estaño. Yo chapa de aluminio tengo aqui de 1mm (me pille una de 3mx1m) me costo muy barato (unos 16€), si te hace falta algun trozo me lo comentas.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2012, 01:46:19 »
¿Crees que harán stencil esos de Broncesval?

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2012, 06:34:16 »
stencil te refieres a las pegatinas esas? (es que he estado mirando en internet y me aparecia eso xD). Aquello cuando fui es un almacen de metal (tambien vendian nylon segun pude observar), vendian planchas (aluminio, acero...), vigas (en I, en L, U...) lo que no se es si venden esto que me dices.

Aun asi, lo mas sencillo es pegar un telefonazo, o acercarte si algun dia te pilla de paso, esta por detras de la peugeot.

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2012, 07:13:49 »
En Leroy Merlin y Aki suelen tener planchas metálicas, mira a ver si hay de hojalata.
Prueba también en technobots

http://www.technobotsonline.com/materials/model-engineering-materials/strip-and-sheet.html
« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 07:17:50 por fuente »

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2012, 09:16:40 »
yo conozco un sitio en sevilla donde venden de todo (segun me dijo un trabajador de alli) se llama broncesval puedes llamar a ver si venden ese material (aunque en verdad es un material raro), tambien puedes buscar planchas de cobre o bronce para soldar estaño. Yo chapa de aluminio tengo aqui de 1mm (me pille una de 3mx1m) me costo muy barato (unos 16€), si te hace falta algun trozo me lo comentas.

Gracias por el ofrecimiento, pero el aluminio no lo puedo soldar con estaño.

En Leroy Merlin y Aki suelen tener planchas metálicas, mira a ver si hay de hojalata.
Prueba también en technobots

http://www.technobotsonline.com/materials/model-engineering-materials/strip-and-sheet.html

Creo que comprare las planchas de ese linc.

Gracias.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2012, 11:06:36 »
Atención es lamina metálica cortada con los agujeros de los paDs para untar el estaño en pasta a través suya. Llamare. Gracias

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, 17:43:51 »

Gracias por el ofrecimiento, pero el aluminio no lo puedo soldar con estaño.

si pero yo te lo decia por que preguntaras que quizas tuviesen, que no solo vendian aluminio, que vendian cobre, acero...