:)Muy buenos dias, estoy trabajando con un programa en el cual inserto una demora de 1.5 seg, en el main, sin subrutina, pero tengo problemas con calcular el tiempo (1.5 o el que sea), ya que no se que hago mal que no me da cuando cuento los ciclos totales y los multiplico por 1 useg, ya que el osc que uso es de 4Mhz.
Por ahi consegui una pagina para calcularlos (
http://www.golovchenko.org/cgi-bin/delay) pero no consigo descifrar la cuenta "que hace" para sacar el tiempo, hasta donde se, entre el "incfsz" y el "goto" se me van 3 ciclos, por lo que deberia multiplicarlo por la cantidad cargada en el contador, pero me da algo distinto a lo calculado en el link que referencie antes.
Por ejemplo:
-----------------------------------------------
contador1 equ 05h
contador2 equ 06h
primero incfsz contador1,f
goto primero
segundo incfsz contador2 ,f
goto segundo
nop
end
---------------------------------------------
Con este codigo obtengo (3*5)*(3*6) = 270 ciclos, que seria 270*0.000001seg = 0.27mseg ??? Es decir, esta bien calculado???
AL margen de esto tengo otra duda

: Estoy usando TMR0 como contador con una señal asincrona externa hasta que se desborde. NO necesito las interrupciones pero si el bit T0IF del registro INTCON como bandera de desborde del TMR0. Puedo poner en cero T0IE pero a la vez tener en 1 T0IF ?
Muchas gracias de antemano!