Autor Tema: Microchip vende su PIC32 numero 10 mil millon a Samsung  (Leído 9425 veces)

Desconectado manwenwe

• Moderador Local
  • PIC24H
Re: Microchip vende su PIC32 numero 10 mil millon a Samsung
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:23:29 »
Si hubiesen tenido algo de paciencia los hubiesen podidio ir pidiendo poco a poco como samples jeje.

Supongo que los de samsung los quieren pa montar partes de moviles o tabletas. Los cabrones han cuadruplicado ventas en 1 año. No dan a basto ni produciendo sus propios cortex A por lo que están montando Nvdia que son mucho más caros.

En cuanto a lo de Microchip y ARM: no creo que los monten nunca. ARM es bastante más caro que MIPS. El año pasado me comentó un empleado de Microchip de UK que habían comprado un core nuevo de MIPS a 120Mhz.... creo que era un MK4 o algo asin. Por lo visto todavía no lo han montado en ningún PIC32.

1 saludo
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:56:54 »
los pics32 no me gusta mucho porque su datasheet es muy resumida, o quizas es la que yo vi, tambien los dspic la datasheet se resume bastante, acostumbrado a los 18f que te ponen 20 paginas para un timer pues...

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:59:53 »
Hay dos datasheet, uno resumido y otro extendido. Te puedo asegurar que con el extendido cambiarás de opinión.

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:03:37 »
los pics32 no me gusta mucho porque su datasheet es muy resumida, o quizas es la que yo vi, tambien los dspic la datasheet se resume bastante, acostumbrado a los 18f que te ponen 20 paginas para un timer pues...

Existen los datasheet y los manuales de cada familia. Como los ARM de las distintas marcas, están el datasheet y el manual.

Para PIC32MX3/4: http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=2612

Para PIC32MX5/6/7: http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=2612

Lo mismo pasa para los PIC24/dsPIC  ;-)
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:58:25 »

Si están bien documentados , solo hay que buscar el Reference Manual de dicho módulo y esta reweno xD.

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:11:17 »
osea, que esta por partes no?? Es que estoy acostumbrado al datasheet de toda la vida, donde viene todo en uno, y claro, vi un datasheet de un pic32 y me parecio muy muy resumido, al igual que el de un dspic30 que me pille y tengo por aqui.

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:31:46 »
jejeje! Si, por lo visto está separado para cada módulo, muy bien explicado, en casos con ejemplos en asm y C32, o C30 para los PIC24/dsPIC.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro