Autor Tema: Termómetro, solicito asesoramiento  (Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KILLER7

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Termómetro, solicito asesoramiento
« en: 18 de Noviembre de 2011, 22:43:08 »
Buenas. Recientemente conseguí stock de pinturas para la fabricación de pcb's en mi ciudad y me doy con que las tintas secan a 120º ( estas que venden en lcdag )
¿Qué tipo de termómetro me recomiendan comprar para controlar ésta temperatura, ya que dispongo de un horno, pero no tengo ni idea de que temperaturas maneja él? Actualmente tengo un multímetro con una sonda para medir temperatura pero no me convencen las mediciones. La idea es comprar un termómetro bueno y que pueda aplicarlo al horno, a transistores y demás situaciones.

¿Será que con un reflector o una lámpara infrarroja puedo conseguir secar la tinta?Podría aquí aplicar el termómetro para ver que tanto calor me entregan éstos? Ya que aveces trabajo de noche y el horno me es desfavorable y.. también en tamaño es contraproducente. Sería genial poder secar las tintas por medio de una lámpara que me entregue 120º.

A ver que opinan
Es cierto eso, de que vivir consiste en estar enamorado de la noche y lo que se aparea con ella en santas cópulas habran mis ojos de beber