Autor Tema: Picbasic plus  (Leído 2563 veces)

Desconectado angelmoi123

• Colaborador
  • PIC18
    • Construccion de Maquinas CNC
Picbasic plus
« en: 26 de Enero de 2003, 13:17:00 »
Saludos a todos

Estimados amigos del foro, quisiera saber si alguno de ustedes tiene la version del compilador picbasic plus, lo necesito para realizar unos programas que encontré.

Agradezco de antemano en lo que me puedan ayudar

angelmoi123

adolfoadc

• Visitante
RE: Picbasic plus
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2003, 14:49:00 »
Lo estoi subiendo al ftp de pacalaconcurso, dentro de poco tiempo estara a tu disposicion y a la de todos los demas.

Saludos,

Si necesitas o necesitais algo aqui estamos pa ayudar

Desconectado angelmoi123

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2003, 16:54:00 »
Saludos a todos.

desde que entré a este foro he encontrado siempre respuesta oportuna a mis requerimientos y a los requerimientos de otros que participan.

He entrado a otros foros del PIC en internet, y no he encontrado uno mejor que este, no tienen idea de lo que me he desarrollado en este ambiente de los PICs .

Agradezco a todos los que me han contestado al momento de tener dudas, creo que vamos por buen camino y se nota la sinceridad en cada uno de los quje participa.

Adolfo, gracias por tu iniciativa de ubicar el PICbasic + te estaré agradecido siempre, cuenta con migo para cualquier ayuda que necesites de este humilde servidor

Ofrezco a todos mi experiencia de 25 años de vida en el ambiente de la electronica.

Gracias a todos.

angelmoi123

Desconectado angelmoi123

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2003, 16:57:00 »
Saludos a todos.

El mensaje anterior lo inicie con la palabra PICFORISTAS por alguna razon no salio ya que seleccione que se indicara en negrita, que les parece el  bautismo.

angelmoi123

adolfoadc

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2003, 02:35:00 »
Perdona por la tardanza, pero deje subiendo el programa y me fui, cuando me he levantado me he encontrado el ordenador reseteado y seguramente se me quedo a la mitad, lo estoy subiendo de nuevo.
El puñetero ordenador se me resetea solo cuando le da la gana, bueno lo subo de nuevo.
La culpa es mia y no del ftp de pacala
Ya estoi en ello en pocos minutos lo teneis

Desconectado Eduagra

• PIC16
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2003, 12:09:00 »
Amigo Adolfo:
¿Como se te ocurre dejar solo al ordenador?. No me estraña que se resetee, echa de menos tu cariño y se asusta.

Eso pasa por pasar tantas horas delante del PC.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2003, 15:02:00 »
Pero claro!... eso pasa igual que cuando estas hirviendo leche....  se vuelca cuando la dejas de mirar!!!!

Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado RGL

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2003, 20:54:00 »
Sois un poco capullos, por el cachondeo del reset.

Vosotros no sabeis lo que es que se te resetee la máquina cuando menos te lo esperas y no solo una vez sino, por ejemplo2 veces por día y no sabes cuando ni cómo. Miles de cuestiones te pasan por la cabeza, será la tensión, será la temperatura, será un falso contacto, y ya te resignas y algunas veces quemarías la máquina, pero le tienes tanto cariño que no puedes hacerlo.

En el año 86 tenía yo un Sinclair QL (pedazo de máquina por aquellos entonces!!), pues al puto ordenador le pasaba eso y no fui capaz de arreglarlo, así que conviví con mi enfermedad hasta la esperada llegada de un PC compatible. Era un sueño!!

Bueno un saludo
Ricky

Desconectado AYDAELECTRONICA

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2005, 18:29:00 »
Hola atodos realmente necesito ayuda, para trabajar punto flotante, pero no con la lib fp.zip, debido a que el programa que estoy trabajando es muy grande y si utilizo esta libreria me sobrecarga la RAM yno me funciona alguien que me pueda ayudar

anything