Autor Tema: Conocen algún software alternativo al mach3?  (Leído 8034 veces)

Desconectado mecatronix89

• PIC10
  • *
Conocen algún software alternativo al mach3?
« en: 12 de Octubre de 2011, 19:04:37 »
Hola que tal amigos.

Despues de mucho tiempo sin andar por el foro y por la pausa de mi cnc por falta de presupuesto me otorgué el honor de volver...
jaja muy formal jaja

Quiero preguntarles ahora si conocen algun soft parecido al Mach3, alguno más sencillo, ó diferente.

Aparte de que lamentablemente se me quemó un driver de los que armé por una maldita pista que estaba abierta jeje...

Saludos a todos  :-/
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 19:17:20 por mecatronix89 »
Para aprender solo hay que intentar hacerlo......

Desconectado tropero

• PIC10
  • *
Re: Conocen algún software alternativo al mach3?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2011, 20:36:48 »
Hola!!  :)

Yo intentaré con el EMC2 Ya me bajé los dos LiveCD con Ubuntu y lo voy a probar sobre una máquina vieja (mobo Asus A8N con micro Athlon 64, 512Mb, video MX400 y disco sata 80Gb) porque es la última que compré con puerto paralelo. En esa máquina corre un Debian actualizado a febrero y no andubo en EMC2 por la falta del RTAI.

Salú2  :mrgreen:
Un golpe a tiempo ahorran muchas palabras...

Desconectado Negcea

• PIC16
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 13:08:18 »
Como soft tenes el Kcam, quickstep, este ultimo es el mas elemental que vi, y algunos mas dando vueltas.

Saludos.

Desconectado angelmoi123

• Colaborador
  • PIC18
    • Construccion de Maquinas CNC
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2011, 14:52:47 »
Saludos
Estimado amigo el Mach-3 es lo mejor que tenemos para los hobistas, que complicacion tienes para ayudarte..?

angelmoi123

Desconectado robertoivan223

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2012, 19:21:09 »
buenas tardes

Disculpen mi intromision pero no se si alguno de ustedes me puediera ayudar con este problema,, me pasa los siguiente ya cambie de configuraciones el puerto paralelo de EPP, ECP,, bidireccional, normal, EPP 1.7, 1.9, tengo el siguiente problema el mach no me genera los pulsos de paso, la direccion si activa pero los pulsos de paso no las recivo, ya logre captarlo con un led pero es un voltaje muy pequeño que me logra disparar el buffer,,, LES AGRADECERIA  MUCHO SU AYUDA

SALUDOSS!!!!!

Desconectado martincnc

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 00:14:03 »
buenas tardes

Disculpen mi intromision pero no se si alguno de ustedes me puediera ayudar con este problema,, me pasa los siguiente ya cambie de configuraciones el puerto paralelo de EPP, ECP,, bidireccional, normal, EPP 1.7, 1.9, tengo el siguiente problema el mach no me genera los pulsos de paso, la direccion si activa pero los pulsos de paso no las recivo, ya logre captarlo con un led pero es un voltaje muy pequeño que me logra disparar el buffer,,, LES AGRADECERIA  MUCHO SU AYUDA

SALUDOSS!!!!!

Hola robertoivan223. Te conteste en este otro tema http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=35173.msg313358#msg313358

Saludos.