Autor Tema: PROVEEDORES???????  (Leído 2912 veces)

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
PROVEEDORES???????
« en: 09 de Marzo de 2005, 08:11:00 »
Hola amigos:

No tengo ninguna pregunta técnica ni nada por el estilo sino que mas bien quisiera que me ayuden en lo siguiente:
Lastimosamente aquí en Ecuador se a puesto caro lo que es la electrónica y creo que en parte hasta ya es un abuso, lo digo porque tengo una revista de jameco de este ultimo año y comparo los precios con los de las distribuidoras de aquí y en realidad es mucho lo que ganan en elementos electrónicos y otro problema es la escasez o carencia de algunas cosas que necesitamos por eso quería preguntarles a alguien de ustedes de preferencia en México que es donde me han dicho que están un poco mas baratas las cosas para que me ayuden con el teléfono mail o algo de alguna empresa que distribuya al por mayor elementos porque nos hemos reunido con unos amigos de la universidad y necesitamos algunos elementos para unos proyectos y se nos hace mucho mas barato hacer una importación, no se si alguien me pueda ayudar con esto les estaría muy agradecido, y espero que esto no incomode a nadie, gracias nuevamente:

Saludos desde ECUADOR!!!!!!

LordLafebre Sonrisa GiganteRebotado

Desconectado RALF2

• Moderador Local
  • PIC24H
RE: PROVEEDORES???????
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2005, 13:35:00 »
Hola amigo!

conosco un proveedor en los estados unidos al cual le he comprado algunas cosas y te podria servir, reviza aqui
http://www.allelectronics.com/

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2005, 17:31:00 »
Holas:

Gracias maestro por la ayuda te lo agradesco.

Saludos desde ECUADOR!!!!!!!!

Desconectado RALF2

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2005, 21:13:00 »
De nada, mi pana cualquier cosa estamos a la orden!

Saludos!

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2005, 16:43:00 »
Hola:

Disculpen tanta insistencia pero necesito que me ayuden con esto... por aqui las cosas de verdad estan subindo de precio, almenos en la cuiudad donde vivo...
Agradecería mucho si alguien mas me puede ayudar.

gracias.

SALUDOS DESDE ECUADOR!!!!!

Desconectado notanburro

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2005, 11:28:00 »
Normalmente si buscas algun componente en la pagina web de la empresa fabricante, te mandan con sus distribuidores, y ellos te pueden vender desde 1 pieza o lo que tu necesitas, y si te pones listo, hasta las podrias revender tu por alla... para que le saque un billete..

Saludos desde México

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2005, 11:44:00 »
Hola:

Gracias ya tengo las cosas que necesitaba, estaba buscando en las revistas de Jameco y Digikey y te reducen los precios cuando compras por cientos o miles, yo necesito pocos elementos solo para mi, y no me costó la importada pues un amigo me los trajo....

Gracias.......

Un abrazo..........

anything