Autor Tema: Estoy buscando algunos ejemplos....  (Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado donfedez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Estoy buscando algunos ejemplos....
« en: 23 de Julio de 2012, 09:39:33 »
Buenos Dias a todos!!!!!
Queria saber si alguien tiene algun ejemplo en asm o en c para el dsPIC33FJ256GP710 o para el PIC24FJ128GA010 que son los dos que vienen en el kit de la explorer 16 junto con el ICD 2. Para ir empezando con algo, porque no puedo arrancar!!!!

Estoy viendo un manual llamado: dsPIC30F/33F Programmer’s
Reference Manual donde explican todas las instrucciones en ensamblador con un ejemplo para cada una de ellas pero no se exactamente como se inician o terminan los programas y entonces me da error. Por cierto si son en asm los guardo como xxxx.s y si son en c los guardo como xxxx.c ????  Muchas gracias a todos. ((:-))

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1099
Re: Estoy buscando algunos ejemplos....
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 10:19:20 »
Federico, en assembler no te puedo ayudar, ya que no lo domino, pero si te diria que mires en el foro Almacen del assembler, seguro alli te ayudan mejor. Ademas tambien puedes utilizar el buscador.

Saludos.