Autor Tema: Delay en Recepcion y transmision RF  (Leído 3140 veces)

Desconectado mardel_electro

• PIC10
  • *
Delay en Recepcion y transmision RF
« en: 12 de Julio de 2012, 17:23:52 »
Buenos dias muchachos , me encuentro trabajando con comunicaciones RF entre pics con los modulos RWS-433 y TWS - 433, ambos no son los que indica niple por lo que no se consigue en argentina, pero estos modulos son iguales y tiene unicamente una variacion de pines en el transmisor.

Despues de hacer toda la programacion visual y hacerlo funcionar me llevo la sorpresa de que en el receptor el dato tarda cmo en llegar o actuar, es decir si envio un decimal 1 por rf , el decodificador HT12D que indica niple lo tiene que decodificar , y asi es pero no termino de entender por que tarda tanto la decodificacion mas de 300 ms casi medio segundo , el decodificador esta corriendo como dice su hoja de datos a 160 KHZ con una resistencia de 33 k , pero no obtante tarda en prender y apagar el led.

les adjunto ambos proyectos receptor y emisor asi ven lo sencillo que es el soft y ver que se les ocurre que sea el problema.

Saludos

« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 19:00:39 por mardel_electro »

Desconectado djim

• PIC12
  • **
Re: Delay en Recepcion y transmision RF
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 22:11:28 »
Hola amigo mardel_electro yo consegui los modulos y tambien me funciona muy lento, tal cual lo describis, pudiste encontrar alguna solucion? Estoy estudiando el *.Asm que genera niple para ver si puedo sacarle tiempos. Aclaro que funciona muy bien, pero la velocidad es un enemigo a la hora de transmitir muchos datos.

Desconectado mardel_electro

• PIC10
  • *
Re: Delay en Recepcion y transmision RF
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 22:13:44 »
Hola Djim , sigue luchando con esto vere que encuentro, lo veo lento al decodificador, tarda mucho en poner en alto el pin rb0.Saludos

anything