Autor Tema: SRAM para acelerar imagen en TFT 5"  (Leído 2476 veces)

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
SRAM para acelerar imagen en TFT 5"
« en: 27 de Julio de 2012, 00:55:14 »
Hola muchachos, la consulta va asi:

Tengo un pic24EP que va muy rapido, mas de 70MIPS, pero aun se ve como va dibujando los pixeles y estaba viendo, pensando y aun no decidido, si le pongo una sram al micro para usarlo como buffer tal cual el buffer de CCS fast_glcd(), y lograr que la imagen no se vea como se va dibujando. Realizar las operaciones de graficos en la sram y luego volcarla en el TFT, ese método usan en una de las placas gráficas de microchip no?.

Y como que me esta gustando ESTA SRAM para ese cometido, haciendo calculos esta memoria tiene 512Kx16 y para el display que tengo 5"- 800x480: serian 384000 words que es igual a 375Kwords, creo sino fallo en el calculo suficiente para el fin deseado.

Teniendo en cuenta esta sram calculando tiempos y asumiendo que a la TFT le envie data cada 100ns (podria ser menos tiempo) lograria volcar los 800x480 pixeles en 38.4ms cierto?, si es asi ps ya estaria muy bueno eso!!!!

Que opinan, el fin de esto es evitar el molesto barrido que se nota cuando se dibuja en el TFT.

saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.