Bueno, tengo 18 años y estoy estudiando para técnico en computación por esto, programar es uno de mis fuertes pero me llama mucho la atención la electrónica y quiero introducirme un poco en esta por eso tengo varias preguntas.
Para empezar a probar con pics que pic me recomiendan?
Tengo que compararme un programador de pic, pero realmente nose que es lo que debo observar en este, que busco que tenga? Realmente no quiero gastar mucho dinero ya que es simplemente para empezar después si veo que me gusta y me queda chico lo cambiare
Que me tengo que fijar para que sea maso menos bueno? Algún lugar en donde lo pueda conseguir a buen precio? (soy de argentina capital federal)
Tengo varias dudas sobre esto, una ves que tengo el programador, es este el que me condiciona el lenguaje que voy a usar para programar el pic? o es el pic?
Que lenguaje me conviene utilizar para empezar?
Como ya les dije se programar, programo en vb6 , pascal y tengo una idea de programación en C. Pero nunca trabaje con puertos en ningún lenguaje.
Es mejor empezar con ensamblador? o empiezo con c?
La interfaz osea el driver de mi programador viene con este? o tengo que descargar algun programa que es la interfaz?
Lamento hacer tantas preguntas juntas pero sinceramente me gusta mucho esto y me intriga tengo ganas de empezar ya mismo espero que aunque sea me puedan dar un panorama de por donde empezar por que son tantas cosas que realmente me tiene desorientado por donde comenzar.
Desde ya muchísimas gracias.
Dejo mi mail por cualquier info adicional
Fechhe.h@hotmail.com