Hola, realmente me ha interesado estos micros, investigando mas acerca del tema, me di cuenta de que estos bichitos son muy buenos, y los hcs08 aun mejor ya que te permiten depurar en tiempo real, lametablemente, la informacion es escasa y las herramientas de trabajo algo caras

como los programadores cyclone de P&E que valen mucho pero son buenisimos, pero errorrrrrrrr mio, lamentablemente la falta de informacion en español nos hace ver un panorama muy distinto al real, informacion tecnica y didactica acerca de estos micros es mucha, y muy buena, por eso me he dado a la tarea de subir esta informacion, mi percepcion es que muchas paginas argentinas promueven estos micros, y que las herramientas de trabajo para la familia hcs08 y hcs12 hay programadores con codigo abierto, y que son muy baratos de realizar, actualmente estoy haciendo el TBDM para la familia de 16 bits, y me gustaria empezar a trabajar la familia hcs08, el OSBDM es un programador para la familia hcs08 en usb, y que es compatible con el codewarrior, los que se animen a hacerlo aqui esta la informacion necesaria
OSBDMuna pregunta RICHI777 que programador utilizas para los hcs08? saludos y nos seguimos viendo