Autor Tema: Libreria para lcd AT90S8535  (Leído 3021 veces)

Desconectado maxluis

• Colaborador
  • PIC16
Libreria para lcd AT90S8535
« en: 09 de Junio de 2013, 07:47:47 »
Estimados:Tengo en mi poder una tarjeta que trae un atmel 90s8535,y quiero saber que esta haciendo..y de paso aprender a programar los famosos atmel...la estoy corriendo en proteus...y no he podido adaptar ninguna de las 7 librerias que he bajado del gogle..estoy aprendiendo con el ide studio4 y winavr...algo se de ccs gracias a uds. y este gran foro...mi sueño es encontrar una libreria como la que hizo el amigo Redpic en ccs la "Lcd FLEX" y poder adaptarla a la configuración que trae esta tarjeta...adjunto un monito de como esta conectado micro-lcd.....ayuda plis.
Saludos.
Maxluis.

Desconectado stk500

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Libreria para lcd AT90S8535
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 09:39:02 »
a ver si te sirve esto display de LCD

Saludos

Desconectado azenus

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 11:04:10 »
a ver si te sirve esto display de LCD

Saludos

waw es una excelente pagina wed para aprender, como esta

saludos

Desconectado maxluis

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 12:46:01 »
Gracias por responder Sr. Stk500..esta fue una de las primeras paginas que vi, y la que adapte pero no pude haceral funcionar por que:en mi tarjeta el pin que alimenta al control RW no existe este va a tierra, esta libreria si lo usa,y probe anulando(comentando la linea donde esta el control RW) y no me funciona.
Ademas en esta libreria los datos que van al lcd salen por el nible alto del puerto escogido y en mi targeta salen por el nible bajo del puerto escogido......Ayudenme indicando donde debo modificar ( al parecer es Lcd.C) para no usar el pin que va a RW, y donde cambio para que pinC0->D4lcd, pinC1->D5, pinC2->D6, pinC3->D7lcd....

saludos.
Maxluis.

Desconectado stk500

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 05:57:00 »
Hola Maxluis,
yo no uso el GCC para nada, uso BascomAVR y con el nunca he usado librería para un LCD aunque se que se puede con el GCC hacer lo mismos es cuestión de usar Google , por lo que no comprendo porque quiere usar la librería, CCS no es lo mismos que GCC  ;-) asi que te falta leer muchos

Saludos

anything