Autor Tema: compra max1555 u otro chip para cargar baterías de litio urgente!!!  (Leído 2205 veces)

Desconectado esteban_pic

• PIC10
  • *

Hola:
       ¿Como están todos? mi pregunta es si alguien sabe donde comprar en la argentina circuitos integrados estilo max1555 o lp2951 o similar que me permita cargar baterías de litio.

y si no esta demás hay uno chip que protegen las baterías de litio de descargas excesiva o de cortocircuito, también si alguien sabe donde comprar.

es urgente si alguien me hace el favor!!!

desde ya muchas gracias saludos, Esteban :-/   :-/   :-/

Desconectado echipsolution

• PIC10
  • *
    • distribuidores de componentes electrónicos
Re: compra max1555 u otro chip para cargar baterías de litio urgente!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 11:47:44 »
Você pode nos tentar
E-Chips Solution Co.,LTD es uno de los principales distribuidores de componentes electrónicos en HongKong.
E-Chips Solution Co.,LTD es uno de los principales distribuidores de componentes electrónicos en HongKong.
Providing a full range of semiconductors, passive, electromechanical,connector and LED products!
Contact Email:  antonia@echipsolution.com.cn
Skype ID:  antonia9558

Desconectado echipsolution

• PIC10
  • *
    • distribuidores de componentes electrónicos
Re: compra max1555 u otro chip para cargar baterías de litio urgente!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 11:49:25 »
max1555  E-Chips Solution Co.,LTD es uno de los principales distribuidores de componentes electrónicos en HongKong.
Providing a full range of semiconductors, passive, electromechanical,connector and LED products!
Contact Email:  antonia@echipsolution.com.cn
Skype ID:  antonia9558