Autor Tema: problema con SPI solo funciona unos segundos  (Leído 5194 veces)

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
Re: problema con SPI solo funciona unos segundos
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2014, 21:29:32 »
que tipo de sensor? usando entrada analogica esta conectado ese sensor? si es asi... que resolucion tienes en las entradas ADC? que tipo de dato quieres visualizar? o mejor dicho... como lo quieres visualizar?
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado urielm80

• PIC10
  • *
Re: problema con SPI solo funciona unos segundos
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2014, 23:50:40 »
que tipo de sensor? usando entrada analogica esta conectado ese sensor? si es asi... que resolucion tienes en las entradas ADC? que tipo de dato quieres visualizar? o mejor dicho... como lo quieres visualizar?

Hola ppyote, gracias por responder, el sensor que tengo es un sensor de nivel de liquido anticorrosivo que yo mismo arme, entrega un 0 cando hay agua y 1 cuando no la hay, lo que hago es leer el pin en el que esta conectado y mando el dato por spi al otro pic, al principio me muestra el dato tal cual funciona el sensor pero si por ejemplo el sensor esta en 1 por unos 10 segundos, de pronto en el escalvo mustra 0 y hasta que no hago que el sensor este en 0 y luego en 1 no se quita el 0 del esclavo, par asegurarme ue no es el sensor puse un led en paralelo a la entrada del pic y no noto ningun cambio en el led