Autor Tema: Positivo BGH - Garantia Basura ( en Argentina )  (Leído 2573 veces)

Desconectado Darkman_A

• PIC18
Positivo BGH - Garantia Basura ( en Argentina )
« en: 09 de Junio de 2014, 11:29:25 »
Hola Gente.
Disculpen que los molesto con esto, pero mi intencion es ponerlos en aviso. Sobre todo porque solemos ser referentes a otras personas que suelen consultarnos por consejo.
Resulta que me habia comprado una tablet Positivo BGH. El producto parecia bueno. Si mal no recuerdo, antes de comprarlo, lo habia comparado con otros modelos y me gustaron sus caracteristicas.
Resulta que la tablet dejo de funcionar aun estando en garantia. La llevo al service. El service detecta una falla... entonces tengo que esperar el repuesto.... al tiempo llega el repuesto, pero surge otra falla. La empresa resuelve enviarme otra tablet en lugar de reparar la mia (la enviarian al servicio tecnico). El tema es que siempre patean la entrega para la semana que viene. Asi estoy desde el 18/03. Dentro de poco se cumplen 3 meses.
Me han dicho cosas como que "la maquina salio, pero no llego a destino..." , y ellos lo mas tranquilo .... se perdio en el limbo... ¿y?.... nada.... "llamanos en un par de dias"... o se fue la semana siguiente.
Otra fue que la enviaron por error a la casa central de la garantia y no al service regional. De la casa central al service regional se tardaban una semana en enviarla cuando todos los dias hay servicios de mensajeria y traslado que no demoran ni 24hs en hacer la entrega.....luego en ves de enviarla al service reginal, la enviaron de nuevo al deposito para de ahí enviarla (algun dia) al service regional.
No se si hoy pueda, pero a mas tardar mañana estoy haciendo el reclamo en Defensa al consumidor.
Gente, curense en salud,.... no compren Positivo BGH.
Ya habia pensado en comprar otra de otra marca, pero los precios han subido..... ahora me lo estoy planteando nuevamente

Saludos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 11:32:41 por Darkman_A »

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Positivo BGH - Garantia Basura ( en Argentina )
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2014, 14:47:20 »
Es una pena renegar por eso.
Lamentablemente, las importanciones son cada vez más problemáticas y las empresas también se ven perjudicadas por ello.

Sin dudarlo, andá a la defensoría del consumidor; que te lo van a solucionar rápido.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Positivo BGH - Garantia Basura ( en Argentina )
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2014, 19:15:36 »
  Es lamentable que se tenga que recurrir a eso, pero en ocasiones es la única solución.
Ten en cuenta que tú como cliente/consumidor/usuario siempre tendrás las de ganar cuando interviene "defensa del consumidor".

También te recomiendo informarte porque si mal no recuerdo, si tu llevas algo a reparar dentro del período de garantía, la misma empieza a correr nuevamente a partir que tengas nuevamente el producto. En el caso de un cambio, te tienen que dar uno de iguales o mejores prestaciones, pero nunca inferiores prestaciones.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

anything