Risanti...
A mi me resultó muy bien, y utilizando papel obra común de fotocopia... solo debes respetar algunos pasos...

Primero limpiar muy bien la placa virgen, puedes pasarle al cobre una "lana de acero" de esas que se utilizan para la limpieza de las ollas (en Argentina se llama Virulana), finalmente eliminar todas las impureza y grasitud de su superficie. Preferiblemente desde aquí, manipularla con guantes de paño.
Paso siguiente haces la impresión de las pistas (imagen espejada) en un a impresora laser en el modo de mayor calidad , para que esté bien cargada de toner... o si no tienes impresora laser, lo haces en una de chorro de tinta en pleno negro, y luego le sacas una fotocopia de alto contraste.
Colocas la fotocopia sobre el lado cobre, procurando que el registro quede bien alineado y no te queden las pistas torcidas ni fuera del cobre... siempre es preferible tener en cuenta que el diseño no incluya pistas muy al límite de la placa para evitar problemas en el estampado.
Cuando tienes bien firme la fotocopia, puedes pegarla momentaneamente con cinta papel de las que utilizan los pintores... aplicas la plancha a temperatura media , presionando y deslizando suavemente sobre la superficie principalmente en los bordes, ésto durante unos 30 segundos.
Preparas un recipiente con agua para sumergir la placa junto con el papel (quedarán pegados por el toner), durante una hora aproximadamente, yo he probado dejarla toda la noche y funciona muy bien.
Luego, ayudándote con una esponja sintética y con movimientos muy suaves y sin presionar iremos sacando "rollitos" de papel que se va deshaciendo , hasta que quedan las pistas con una pequeña pelusa encima... eliminar la mayor parte de ésta pelusa pero no insistir mucho, porque puede despegarse el toner.
Revisar las pistas... si alguna queda unida con un cuter raspar hasta separar y si se despegó alguna pista, se puede reconstruir, dibujando suavemente con una fibra indeleble (puede ser una tipo Edding 3000).-
Para terminar, sumerges la placa con el cobre hacia abajo en el producto que utilices para el proceso de ataque (percloruro de hierro, peroxido, acido, etc.)...
Luego lo acostumbrado, lavas bien con agua... y quitas los restos de toner con algún solvente... finalmente puedes pasar nuevamente lana de acero para limpiar bien la superficie... otra vez desde aquí es preferible manipular con guantes para no engrasar la placa durante el perforado.
Algunas personas utilizan papel satinado, del tipo ilustración (como el de las revistas), éste papel tiene uno o ambos lados con algo de brillo... en mi caso no he tenido mejores resultado ya que éste tipo de papel suele ser mas compacto y tarda algo mas en deshacerse en el agua.
BONUS.....

Agrego un detalle que a algunas personas les ha parecido interesante y útil... yo utilizo el mismo sistema para hacer la serigrafía del lado componentes... o sea, hago una impresión espejada de los datos de los componentes y su hubicación... y con el mismo proceso (exceptuando el ataque del cobre), queda en negro la serigrafía .
Es un proceso económico, mas limpio que la tinta, y da un aspecto profesional a las placas... se preguntaran si el toner se desprende, y les cuento que tengo placas hecas de esa manera desde hace mas de un año... y son placas que manipulo a diario como el programador o una optoacoplador de puerto paralelo, y la serigrafía sigue intacta. Igualmente puede protegerse con algúna laca simi lar a la que se utiliza para fijar dibujos en carbolnilla o con el antiguo fijador de cabello en aerosol.

Espero que te haya servido ésta resumida descripción del proceso.
Un abrazo...
marmatar