Autor Tema: Varios esquematicos, varios PCBs en el mismo proyecto?  (Leído 4914 veces)

Desconectado Micro23

• Colaborador
  • PIC16
Varios esquematicos, varios PCBs en el mismo proyecto?
« en: 03 de Octubre de 2008, 21:00:04 »
Hola gente, ando con una duda...les cuento: Estoy utilizando Altium, creo mi proyecto y en el mismo tengo varios esquematicos: fuente, sensores, placa principal, etc

El problema es que cuando genero un PCB, Altium me quiere poner los componentes de todos los esquematicos, y es justo lo que no quiero.

Como hago para hacer PCBs por cada esquematico?
Saludos
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Varios esquematicos, varios PCBs en el mismo proyecto?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 01:18:17 »
Buena pregunta; a mí me ha pasado eso en alguna ocasión y siempre he tenido que separar los esquemáticos en distintos proyectos. A ver si alguien sabe algún truco.

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 11:09:44 »
Tienes que crear un projecto de PCB (.PrjPCB) para cada placa que quieres hacer, si quieres tener varias placas solo tienes que tener un espacio de trabajo (.DsnWrk) con tantos proyectos como placas tengas, asi funciona Altium, cuesta acostumbrarse pero es un sistema de jerarquias bastante prolijo cuando uno llega a entenderlo. Para linkear uno o varias placas entre si hay que crear un proyecto global con una master sheet y todas las otras sheet dentro de la misma, altium permite que puedan aparecer varias veces la misma sheet en el espacio de trabajo e inclusive establece las relaciones en base a considerar varias sheets identicas como una sola.
Te dejo una organizacion tipica de trabajo que utilizo, tal vez puedas utilizarla como referencia:

Saludos.
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado matucho

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2014, 14:01:23 »
Hola tengo el mismo problema y creo que la solución que plantea Gonzalo_BlackHawk lo soluciona. Lamentablemente la imagen esta en muy baja calidad y no logro apreciar la jerarquia de los documentos. Agradecería que suban nuevamente la imagen en una calidad en la que sea visible. Saludos!

anything