Autor Tema: A-GPS Dentro de Edificio  (Leído 2606 veces)

Desconectado donvalles

• PIC10
  • *
A-GPS Dentro de Edificio
« en: 06 de Noviembre de 2014, 09:53:08 »
Hola Amigos, la idea del proyecto es poder rastrear equipos en lugares cerrados y abiertos, saber donde se encuentran o su última localización, pero tengo entendido que los modulos de GPS no funcionan dentro de edificios o en lugares cubiertos, para esto pense que en el celular funcionan muy bien la localización mediante A-GPS , osea la placa tiene que tener un chip 3g o gprs para tomar la posición y luego enviarla medianto un mensaje de texto a un receptor y que lo muestre en google maps, algo así, será que esto es posible hacerlo? Gracias por sus consejos.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33

Desconectado donvalles

• PIC10
  • *
Re: A-GPS Dentro de Edificio
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 07:08:33 »
Gracias por responder KILLERJC, ahora me tengo que poner a estudiar como usarla y como programarla , tambien encontre otra placa de 3G + GPS shield for Raspberry que es compatible con arduino, me parece que esto me va a llevar meses. Saludos.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
Re: A-GPS Dentro de Edificio
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:34:55 »
para realizar llamadas por un celular por voz o datos,solo se necesita una antena repetidora.para localizarte en un punto geometrico creo que hacen falta 3 antenas
repetidoras.

no se si dentro de un edificio es normal pillar la recepcion de 3 antenas.supongo que depende de la cobertura.y de que las antenas sean del mismo proveerdor
de telecomunicaciones.pero que tenga una precision de metros,es porque al GPS se le ayude con las antenas de telecomunicaciones.pero al reves  :?:

no soy un experto.pero no es lo que tengo entendido.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

anything