... hacer?
Para los que siempre me dicen, NO SE PUEDE, ES IMPOSIBLE, que ya todo está inventado y como esta funciona bien, pienso hay mucho por inventar y reinventar, explorar, crear, apenas nacimos y llevamos muy poco tiempo sobre este planeta y mucho menos como civilización tal ves unos 5 mil años
Imagen del cometa 67P/Churyumov–Gerasimenko
http://en.wikipedia.org/wiki/67P/Churyumov%E2%80%93Gerasimenko
Ahora si verdaderas imagenes de rosetta & Philae

Los estudios científicos sobre este objeto estelar confirmara la teoría de que los comteas tiene H20 y que el agua terrestre proviene del espacio exterior, tal ves de la nube de ort
http://es.wikipedia.org/wiki/Nube_de_Oort, también posiblemente se hallen compuestos orgánicos semilla para la vida terrestre y que otras sorpresas nos dará esta exploración.
Esperemos que quede bien anclada, me pregunto que pasara si se llegara a voltear, podría aun continuar este laboratorio haciendo estudios. El cometa en los próximos meses empezara a desintegrarse (formar cola) por el echo de acercarse al sol, la desintegración afectara el sitio de ACOMETIZAJE, se hundirá, los gases dañaran los paneles solares, cuanto ¨vivirá¨?
Tal ves un cometa nos dio la chispa para iniciar la vida en nuestro planeta, pero uno similar que se acerque a la tierra nos podría destruir, es mas peligroso un cometa que un meteorito, aunque tiene menos masa, por su efecto de rotación lo hace mas peligroso que un meteorito, eso me dijo un físico de la U, no recuerdo si me dijo que un cometa tiene mas velocidad que un meteorito, hay una ventaja ligera es que se desintegraría al entrar en contacto con nuestra atmosfera, pero como es tan tenue no le haría ni un efecto significativo
El cometa actual es como la mitad del monte Everest

Que le hace falta a la humanidad por alcanzar?
Pienso que dominar la gravedad, quiero ver antes de morir autos voladores como los de volver al futuro, que la humanidad evolucione no solo intelectualmente, sino espiritualmente, que saquemos de nuestros genes la maldad y seamos cada ves mejores seres humanos
Jaime
PD: Newtom descubrió la fuerza la gravedad, no cuando una manzana le golpeo la cabeza, si no cuando observo a un cometa que paso cuando el vivia y se pregunto por que diablos al acercarse al sol este cambia de rumbo, la documentación diaria de esto aun existe y esta en una biblioteca, (visto en un documental)