Autor Tema: Programa en visual basic y crear impresora  (Leído 3493 veces)

Desconectado RALD85

• PIC10
  • *
Programa en visual basic y crear impresora
« en: 25 de Septiembre de 2014, 02:46:10 »
Saludos expertos,

tengo una pregunta que hasta ahora no he logrado responder, almenos de una forma que yo pueda entender, espero uds me puedan ayudar.

alguien puede explicarme o sabe como se hace la relacion imagenes/pixeles para que una impresora separa como pasar de la imagen digital  a una imagen impresa? esto es por que ocupo contruir una impresora con un programa propio que voy hacer en VB 2013.

aprecio cualquier ayuda.

gracias.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Programa en visual basic y crear impresora
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:18:25 »
Hola, como complemento puedes leer las especificaciones TWAIN que al parecer administran los datos obtenidos de cámaras digitales y escaners.

en.wikipedia.org/wiki/TWAIN

Ahí ha de venir algo sobre cómo se preprocesan imágenes y se hacen conversiones... imagino que lo que buscas es convertir una imagen en unidades pixel a unidades pixel por pulgada (ppi) de una impresora.

Saludos.

Desconectado real_chaos

• PIC10
  • *
Re: Programa en visual basic y crear impresora
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:23:07 »
Hola, como complemento puedes leer las especificaciones TWAIN que al parecer administran los datos obtenidos de cámaras digitales y escaners.

en.wikipedia.org/wiki/TWAIN

Ahí ha de venir algo sobre cómo se preprocesan imágenes y se hacen conversiones... imagino que lo que buscas es convertir una imagen en unidades pixel a unidades pixel por pulgada (ppi) de una impresora.

Saludos.
Yo necesito info sobre esto, si pudiera ser. Algún manual o pequeño tuto me serviría. Gracias por adelantado.

anything