Autor Tema: Comportamiento raro  (Leído 2212 veces)

Desconectado PCCM

• PIC16
Comportamiento raro
« en: 08 de Julio de 2015, 18:36:40 »
Buenas,

Hce un tiempo hice un programa de Punto de venta en Java con Mysql pero cuando lo pase a otra PC, el programa se comportaba raro ya que descontaba los productos mal, a pesar que cuando lo probaba en mi PC estaba bien, bueno ahi deje el programa en el olvido.

Ahora estoy haciendo lo mismo en Visual C# y sql-server y me esta sucediendo lo mismo, el programa lo compilo hagos pruebas y realiza una nota de venta normal (ganancias, precio, etc), pero cuando lo ejecuto en otra PC los valores de las ganancias se loquean y arrojan negativo, a pesar que hago el mismo test que en mi PC donde hice el programa.

Alguien le ha sucedido algo parecido o sabe porque se debe este problema?.
Habra algun problema de compatibilidad en la base de datos con el sistema operativo donde se genero?

Saludos.

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Comportamiento raro
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 16:28:56 »
La configuración del . o la , como símbolo decimal?

Sds
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado PCCM

• PIC16
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2015, 16:56:53 »
Hola garbe, a los tiempos.

No entiendo tu pregunta .   :D

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2015, 17:50:54 »
Por lo que entendi es que si probaste con poner una coma y no un punto para aquellos numeros en decimal, pero no creo que sea eso, ya que ni siquiera te lo deberia compilar.
Mi idea pasa mas por la arquitectura de la maquina y la definicion de las variables.

Un INT en un sistema operativo puede ser distinto a otro, y por ahi se busca utilizar otra forma de declararlas donde es mas explicito el valor y signo del a misma como por ejemplo C que tiene
uint32_t , int32_t , etc. Para mi que viene por eso, ya que para que pase a valores negativos quiere decir que ocurrio un overflow de las variables.

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2015, 18:12:12 »
no, lo ue digo es en la configuracion de windows, la configuracion decimal. Revisar el separador miles y decimal en la PC que funciona y lo mismo en las que no. Si el sistema esta en java, lo unico que puede diferir entre una pc y la otra es la configuracion regional de windows creo.

sds.
-
Leonardo Garberoglio