Buenas noches a todos.
Hace un tiempo empece a programar el pic18f4550 para usar el usb, lo deje un tiempo y ahora vuelvo y lo agarro ya que tengo un poco de tiempo libre, hice el primer ejemplo que es el de clase cdc con el usb, y ahora estoy con el bluk creo que se escribe asi, la cosa es que me meti en un rollo de crear un programa en Visual C# que me controlara 4 led y poder ver en una barra de progreso el valor adc creo que es lo basico por ahora, la cosa es que quiero hacer esto al momento de yo conectar el pic al usb de la compu la aplicacion que yo hice reconozca que se conecto el dispositivo correcto y empiece a funcionar todo, ya se que tengo que usar la libreria de mpusbapi.dll y me estoy guiando en unos archivos que encontre en la pagina de migsantiago, con eso me estoy guiando, solo que no consigo hacer que la aplicacion me reconozca el dispositivo, no se si estoy haciendo algo mal, la pc ya me reconoce el pic y todo ya tengo instalado los drivers, solo me falta lo de la aplicacion. aqui adjunto los archivos que uso, el diseño es una copia de otro proyecto que encontre solo que lo modifique a mi gusto.
Gracias por su ayuda.