Autor Tema: Proyecto PIC + BLUETOOTH + ANDROID STUDIO  (Leído 2056 veces)

Desconectado RodrigoAndres

• PIC16
Proyecto PIC + BLUETOOTH + ANDROID STUDIO
« en: 04 de Julio de 2015, 21:50:01 »
ola como estan todos me gustaria hacer una consulta haber si me pueden ayudar porfavor:

estoy usando un MODULO BLUETOOTH HC-05, para comunicar el DSPIC con ANDROID STUDIO. el modulo BLUETOOTH se puede comunicar con el DSPIC a diferentes velocidades, en mi caso lo puse a 9600 BAUDIOS.

lo ke pasa es que descubri que la velocidad de comunicacion entre el DSPIC y el MODULO BLUETOOTH no es la misma ke la velocidad entre el MODULO BLUETOOTH y el celular ke esta ejecutando android.

lo que me gustaria saber es cual es la maxima velocidad con la que yo puedo enviar datos desde el DSPIC hasta el celular que tiene android sin que se pierdan datos???? mi intencion es mandar 1000 datos por segundo, y graficarlos en tiempo real con el programa ANDROID STUDIO

el asunto es ke yo puedo tener una velocidad del puerto serial de 115200 BAUDIOS, pero pueden haber cuellos de botella en la parte en que el modulo HC-05 recibe y procesa los datos y los envia de forma inalambrica, asi ke eso es lo ke no entiendo todavia

tambien me gustaria ke me recomendaran un modulo inalambrico de BLUETOOTH, que sea mas rapido y mas mejor que el HC-05, el proyecto apenas lo estoy empesando pero voy a tener las cosas calculadas primero

tambien me gustaria hacer un filtro digital de alto orden en ANDROID STUDIO para filtrar la señal, me gustaria saBer si esto consume mucho procesador del celular, o si es mejor dejar el filtro en el microcontrolador DSPIC ya lo logre

un saludo a todos