Autor Tema: Problemas con el DS1307  (Leído 9063 veces)

Desconectado siniestro

• PIC10
  • *
Re: Problemas con el DS1307
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2015, 16:14:00 »
A mi pasaba algo similar pero yo tenia el DS1307 en un modulo que fabriqué y lo insertaba en mi protoboard, soy descuidado y a veces lo extraje con la alimentacion encendida, igual me pasó cuando lo transportaba, supongo que la vibracion movia la bateria que tenia incluida, pasaba exactamente igual, solo mostraba 48:48:48, otro problema que me dio fué que se quedaba en una hora fija y no pasaba de ahi..
Saber de todo un poco, sin ser experto en nada (una filosofia extraña)

Desconectado flacomaida

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2015, 22:29:03 »
Hola a todos por aquí! Siniestro, Quería saber si pudiste solucionar el tema de que se detiene en una hs fija el reloj? Ami me pasa lo mismo con un reloj con temperatura y fecha que hice con un DS1307. Si bien lo tengo funcionando, algunas veces se queda bloqueado en una hs y no se mueve hasta que  actualizo la hs nuevamente.
Alguien sabe que podría ser?  Ya revise la batería, cristal, masa. Y esta todo bien!
Saludos!

Desconectado soymoe

• PIC18
    • El blog de Moe
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2015, 18:36:56 »
Hola a todos por aquí! Siniestro, Quería saber si pudiste solucionar el tema de que se detiene en una hs fija el reloj? Ami me pasa lo mismo con un reloj con temperatura y fecha que hice con un DS1307. Si bien lo tengo funcionando, algunas veces se queda bloqueado en una hs y no se mueve hasta que  actualizo la hs nuevamente.
Alguien sabe que podría ser?  Ya revise la batería, cristal, masa. Y esta todo bien!
Saludos!

Definitivamente el un error de programacion

Desconectado Noelillo

• PIC12
  • **
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2015, 15:27:45 »
Hice otro reloj y esté lo deje conectado y funciono de puta madre 2 años y ahora a que no sabéis que número pone?

48:48:48 tanto en las horas como fecha... Es cojonudo el DS. Tienes un reloj cada 2 años por 3€. No está mal, no?

Desconectado siniestro

• PIC10
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2015, 23:53:18 »
Pues ya no falló, llegué a pensar que era problemas con la alimentación, como en el protoboard, usando pilas, los cablecitos se movian mucho y quizá eso alteraba algo. .
Saber de todo un poco, sin ser experto en nada (una filosofia extraña)